.

.

viernes, 27 de enero de 2012

Esos que se van, de qué línea son

En el partido del pasado miércoles donde el glorioso Real Madrid puso en aprietos al Barça y sólo el Villarato les impidió que pasasen ronda ... un segundo que parece que me ha abducido el Roncero ése.
Toma 2. En el encuentro copero del miércoles se dio un hecho más o menos habitual como es el desfile de parte del público antes de que acabe el encuentro.
Hasta aquí como ya decimos es algo que suele pasar.
Pero claro, cuando el marcador está empatado y un solo gol te deja fuera de las semifinales yo no entiendo cómo hay quien se va al son de esa cancioncilla de: Esos que se van de qué equipo son.
Viendo imágenes de tele, he visto alguno que se ausenta porque no aguanta más la tensión.
Hombre, en ese caso está más que justificado aunque la verdad es que yo lo pasaría peor oyendo los ruidos del estadio desde fuera o escuchando la radio que además está retransmitiendo algo que ve por la tele o sea que tiene peor perspectiva que tú desde el campo.
Luego están los del metro. Como el suburbano ya no prorroga su horario de trabajo y deja de circular a las 12 en punto como si del cuento de Cenicienta se tratase, cames ajudeu-me para encontrarse con la puerta cerrada en los morros.
Que cada uno haga lo que pueda o quiera pero me gustaría darle un diez en este tema al consistorio de Barcelona a pesar de verme afectado por la medida.
Si como es cierto, mantener una hora de más supone un gasto de 30.000 euros por línea, pues que lo asuman las teles, los clubes o quien haga falta pero en ningún caso el erario público que si no, para comprar una T-10 va a haber que llevar un aval bancario.
Acabo de escuchar una nefasta noticia acerca de Spanair que ya anticipábamos hace un año aquí.
Y encima dicen que al Soriano se lo están rifando clubes de fútbol para que los gestione. Suerte que es el Manchester City que está forrado porque como coja las riendas de uno que esté en una situación difícil, lo acaba de hundir.
De regalo la foto de Mourinho esperando al árbitro para homenajear al Fernando Hierro de la celebérrima frase: ¿Ya no sabes cómo jodernos?
Con el elegante chándal del portugués que podría lucir sin problemas en el East/West Baltimore de The wire (supongo que en los de la realidad también) debería haber increpado a Teixeira en inglés. Sólo hace falta combinar las palabras: Aye, yo, nigger, motherfucker y shit.

No hay comentarios: