.

.

jueves, 25 de octubre de 2007

Chándals y camisas

Sé que hay temas mucho más importantes y candentes que el que voy a tratar. Sé que debería hablar de los atascos fenomenales que se están liando con lo de la RENFE o del subnormal del Neng ese de los ferrocarriles catalanes agrediendo a una chica ecuatoriana... pero es que me da pereza. Estoy liado jugando a la PSP y leyendo el nuevo libro de Ken Follet: World without end que es la secuela de los Pilares de la tierra y no tengo tiempo casi ni de mirar el correo. Bueno, no tengo tiempo es erroneo; no me apetece dedicarle más tiempo sería lo correcto.

Ahora entramos ya en materia que nos llevará poco tiempo. Es enunciar una de mis famosas teorías que consiste en la pregunta ¿por qué las personas de una cierta edad son incapaces de ponerse una camiseta? Fijaos que en una edad indefinida que podemos situar alrededor de los 60 años los señores van siempre con camisa aunque acaben de salir del gimnasio y todo el resto de su indumentaria sea deportiva, es decir, bambas, chándal e incluso mochila.
¿A qué se debe este fenómeno paranormal/fobia? ¿Tiene alguna relación con llevar una goma de pollo alrededor de la cartera del dinero? ¿guarda alguna simetría con ir comprobando el freno de mano cada 30 segundos aunque llevas hora y media conduciendo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que decir que estos comentarios afectan a mi padre, menos lo de la goma de pollo, ahí no llega, y aunque no entiendo estas rarezas paternas y de gran parte de los varones nacidos en la postguerra, no hay que tocar a la familia a ver si voy a empezar yo a sacar los trapillos sucios. Y no es una amenaza!!!!!
LA MON

hostiamor dijo...

Obviamente voy a tener que empezar a moderar los comentarios.

Anónimo dijo...

Prefiero el tema de los retrasos. El jueves (gracias a Dios sólo un día) fui en PRIMERA desde el Prat hasta Esplugues en la friolera de 1hora 30 minutos. Hay 10km., es decir que hasta con mi media supersónica hubiese llegado 30 minutos antes. No hay más comentarios que ya me estoy calentando y me quiero ir a dormir tranquilito... MAMONES HIJOS DE P...