.

.

martes, 16 de octubre de 2007

Telecinco

Desde luego, cuando Telecinco tiene entre sus garras una exclusiva o estreno, no hay manera de que hable de otra cosa. Hoy he visto anunciado de la misma manera un reportaje sobre Felipe González en el Tomate y en el Telediario del Piqueras (qué poca gracia tiene el jodío).
Sólo faltaría que ahora el imbécil del Picazo diese el tiempo para el gran premio de Brasil de Fórmula 1 aunque tal como lo escribo me estoy dando cuenta que no me extrañaría un pelo que a medida que se acerca el desenlace del Circus, hiciesen alguna mención especial para ver si tiene que montar un tipo de gomas u otro.
Y ahora para rematar la faena hacen la serie esa del Coronado del CSI (RIS en la versión española). A ver si hay algunos que se mueren por ponerse nicotina en el fistro como en aquel mítico episodio de la americana.
URGENTE: Que puedo estar equivocado, pero creo no haber escrito de mi admirado Ramontxu y su concurso ese de si sabes más que un niño de primaria. Sublime.
Ah, para mi lista de gilipollas de la tele: Jordi González. Insufrible.
Acabo de ver en el Alguna pregunta més un montaje llamado del DJ Mariano. Buscadlo mañana en el youtube porque ha sido glorioso.
Y ahora un par de apuntes de fútbol:
1) a ver quién me explica cómo se le organiza desde la Federación Española de Furgo un partido homenaje a Raúl cuando aún están en activo y hay un lío increíble sobre si debe ser convocado o no con España.
2) Las imágenes del Togo-Mali con intento de linchamiento de jugadores y espectadores visitantes al estilo africano hacen un flaco favor al deporte y al continente. A ver si les caen cuatro o cinco añitos sin competir y se calman un poco porque esto es demasiado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi el video de Marianico el corto y su viva la fiesta y estoy ahora todavia partiendome de la risa!!!!! Que gran programa el APM!!!!

Por cierto, felicidades por tu trigesimo tercer cumpleaños!! El 13 se me fue la olla y mira que llevaba toda la semana pensando en ti y tu cumple (uy, que romantico me ha quedado).

Anónimo dijo...

Ahí me has gustado, hablando de televisión y de sus monstruos...Lo de Tele 5 es una vergüenza, todo es un gran bucle que se retroalimenta....

Anónimo dijo...

Dame más nicotina!!!

Anónimo dijo...

Más nicotina......? En la polla, como en CSI????

hostiamor dijo...

Hombreeeee. Moderemos ese lenguaje que os voy a tener que expulsar de los comentarios.
Que a buen entendedor pocas palabras bastan!