.

.

lunes, 29 de octubre de 2007

Juande y Quique

Ha llegado el final de un ciclo en dos equipos de los que tienen que aspirar por los puestos altos de la liga: Sevilla y Valencia.
A los primeros les ha abandonado Juande Ramos por lo que se podría llamar un proyecto engrescador en el fútbol británico o lo que la mayor parte del público llamaríamos por la pasta. Pero que por mucha pasta. A ver qué hace con un equipo mediocre como es el Tottenham. También es verdad que los londinenses difícilmente pueden ir a peor. Y puesto a arrancar, dicen que ha pedido el fichaje de Dani Alves. Con dos cojones. Es oscuro el Juande éste. Hay que reconocer que no soy del todo objetivo porque fue el iniciador de una serie de catastróficas desdichas para el Barça B que ha acabado con estos pululando por los campo de tercera.
Un caso igual o más esperpéntico es el de Quique Sánchez Flores alias el Faraonito. El sobrino de la Lola ha sido cesado y eso que tiene a su equipo a tres o cuatro puntos de la cabeza de la tabla. ¿Alguien quiere apostar a que acaban la liga del sexto para abajo? Maravillosa la frase con la que ha expresado que ha perdido un empleo pero ha recuperado su vida. También es verdad que con el finiquito que habrá pillado, se puede vivir mejor que si te cierran la fábrica como pasa cada día a tantas empresas.

No hay comentarios: