.

.

lunes, 15 de octubre de 2007

Relatividad del tiempo

Hoy han proclamado oficialmente a Óscar Pereiro campeón de la edición del Tour 2006. Entonces, ¿es el cuarto ganador español porque venció antes que Contador o bien es el sexto porque oficialmente no lo ha ganado hasta hoy?
Y voy más allá; ¿por qué tanto quejarse de los retrasos de rodalies? ¿y la gente que coge el tren con adelanto gracias a que por casualidad el que lleva tres cuartos de hora de retraso llega en ese momento?
Ahí quedan esas reflexiones.

Ahora vamos con el fútbol. Los fieles seguidores de este blog ya saben que mi admiración por Sergio Ramos como futbolista va pareja al asco que me da como persona. Hecha esta incisión (como llamaría el ex-delegado sindical de UGT a inciso) tengo que destacar el hecho de que la prensa madrileña está haciendo encuestas de si el 0-2 de España en Dinamarca es el mejor gol de la historia de la roja. Hombre, es un gol excelente con una circulación de balón a una velocidad muy alta y siempre tocando de primera y una culminación perfecta, pero de ahí a casi querer canonizar a San Sergio de Copenhague me parece un poco excesivo.
¿Pero esta gente no es la que quería colgar al Sabio de Hortaleza de los huevos por no llevar a Raúl convocado?
Estoy confundido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mí, sin duda, el mejor gol de Ramos es el que metió el otro día con el Madrid donde poco más y se parte la crisma contra el poste... Lástima!!!