.

.

domingo, 7 de octubre de 2007

¡Trata de arrancarlo, Lewis!

Qué simpática y entrañable la estampa de Hamilton con su coche patinando sobre la gravilla del pit lane. ¿No nos ha recordado a otro campeón de coches que ofrecía momentos de humor inigualables?
Cuesta ponerse del lado de alguno de estos payasos (si la Fórmula 1 es el circo, ellos debe ser los payasos ¿no?) ya que su soberbia y divismo deja a los futbolistas como Eto'o a la altura de humildes proletarios.
La actitud de McLaren ha sido totalmente absurda porque han esperado a que su piloto favorito llevase la rueda "trinxada" para hacerlo entrar a boxes. Seguro que alguno de los lectores de este blog recuerda al mítico Carles Cardús con su expresión: he trinxao el embrague para disimular que John Kocinski se lo había pasado por la piedra. Claro, por eso el estadounidense era de Little Rock. Cuñaaaaaaaaaooooooooooooooo!!!!!!
Y esta tarde a las 5, sí, sí a las 5 como en los viejos tiempos, a ver fútbol y a las 7 y pico de vuelta a casa para poder cenar con la familia como tiene que ser. Por lo visto los del plus quisieron cambiar de hora a última hora y valga la redundancia y les dijeron que nanai, que ya está bien de marear al personal con la guerra de las teles y la madre que los parió. Estoy crecido y pronostico un 4-0 esta tarde sin los sufrimientos de cada año contra los colchoneros.

No hay comentarios: