.

.

domingo, 14 de octubre de 2007

El kilómetro más largo

Esta mañana, nuestra pequeña caravana ha aportado cuatro atletas a la carrera de 10.000 metros y cuatro más a la de 925. Yo he participado en ambas. La de 925 arrastrando a la Marina que ha hecho un honroso penúltimo puesto y la de 10.000 arrastrándome a mí mismo. En la de pequeños, la Marina ha hecho un amago de abandonar a los 100 metros o menos de la salida pero la motivación de saber que había una bolsa llena de regalitos en la meta la ha llevado a acabar aunque debo reconocer que he tenido que llevarla un trocito pequeño en brazos. Realmente es una distancia excesiva para niños tan pequeños.
En el apartado de grandes, y como sé que hay gente cuya sensibilidad podría quedar dañanada por mis comentarios, sólo diremos que es digno de destacar el elevado número de participantes que supongo tendrá algo que ver con que era Campionat de Catalunya.
De nuestra pequeña caravana, hay uno que se escuda en decir que ha esperado a su mujer y seguro que el tío ha entrado esprintando para entrar justo delante de ella. ¡Ánimo Ana y a por él que tú puedes!
Destacar que como siempre el trabajo duro se lo llevan la Mónica y la Pili en el campamento base y que la Irene iba sacando de rueda a su madre en la cursa de petits. A ver quién habla ahora de ir a la pata coja.
Dentro de dos semanas empezamos con la temporada de medias en el Vendrell si todo va bien y el día 11 de noviembre está la de Castellbisbal con una tentadora paletilla para los participantes pero que debe ser dura de cojones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los ánimos! Mañana me van a doler hasta las pestañas... sin duda lo mejor de la cursa el bocadillo de butifarra, claro que yo me lo he comido bastante frio...

Un beso a toda la familia:

Miguel, Ana y el Marc Seijas

Anónimo dijo...

Ooleee! quién decía que correr es un deporte individualista, así me gusta, toda la familia implicada..., a ver si con los años consigo yo lo mismo, de momento no voy muy bien pq mi señora no viene a casi ningún partido, bueno tiempo al tiempo...
besos

berti