.

.

lunes, 8 de octubre de 2007

Eso es un goleador

Ayer el brasileño Alfonso Alves marcó siete de los nueve golitos que su equipo el Heerenveen holandés le endosó al Heracles. Bien es cierto que la liga no es de las más potentes de Europa pero tampoco es un torneillo de fútbol sala de esos que se juegan a las once de la noche con jugadores durmiéndose por la banda y tánganas (ojito al acento) continuas. El tal Alves, que ya va convocado con la selección canarinha, por la ejecución de los remates y lo solito que está parece que había untado a toda la defensa y al portero porque esos remates los meto hasta yo.
O sea, que aquí estamos venga a babear con La Pulga y resulta que lo que Messi hace en seis o siete partidos este jugador lo hace sólo en uno.
No son resultados que sean positivos para mejorar un campeonato. Si en España urge dejar la liga en dieciocho equipos (aunque cuantos más jueguen, más partidos veo en el campo), quizá en otros sitios tengan que hacer como en la liga escocesa y dejarlo en diez o doce y hacer tres o cuatro vueltas.
Parece que se ha confirmado el drama para el Chelsea del fichaje de Ten Cate.
Ahí os pongo el vídeo del holandés.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En tiempos del mítico Núñez a este Alves ya lo tendríamos fichado: se m'ha dit que hi ha un videu d'un brasilenyu que ha marcat set gols. El tindriem que tindre al Barça!!! Ehhh??? Ehhhh???. Que grande Núñez!!! Fichando a Giovanni con un video que le paso Minguella o un gangster de estos!!!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, te entreraste de lo de la maraton de Chicago? Corrieron a 31º, 86% de humedad, un muerto, 350 hospitalizados y llegaron 4000 de los 36000 que salieron. Mecagonlaleche!!!! Y dicen que esto de correr es sano???? Yo me quedo en mi sofa viendo a Messi.
Salud

hostiamor dijo...

Respuesta en la siguiente entrada del blog. No me provoqueis ...