.

.

sábado, 6 de octubre de 2007

Vuelta a las guitarras

Después de un par de días de degustar entradas en plan baladas, como decía Gigatron: Bon Jovi me enseñooooooó que en el jebi también hay sitio para el amoooooooor, hoy toca volver al metal auténtico.
No salgo de mi estupefacción al leer el presunto interés del Chelsea por Ten Cate, el que fuera segundo entrenador de Rijkaard y actualmente en el Ajax. Para quien no lo seapa, este individuo no sólo ha dejado al equipo holandés fuera de la Champions en la eliminatoria previa, sino que ahora se los han cepillado otra vez en la previa de la UEFA con lo que no disputarán la liguilla de esa competición. Y encima el tipo en plan chulo: yo no me voy de aquí. Pues la afición no sé si estará muy de acuerdo con el que ha fichado a Gabri, Roger, Urzaiz y diría que el otro día en un resumen me pareció ver a Luque.
Ah, ante las peticiones de críticas televisivas y como no veo demasiadas cosas voy a ir poniendo gente que me da mucha rabia (estoy abierto a sugerencias):
Entrando muy fuerte y directamente al namber güan, Andreu Buenafuente y si me apuras ganando los dobles junto al follonero. Le siguen ex aequo Julia Otero y Mari Pau Huguet. El premio en deportes es para Manu Sánchez. En serie dramática (porque la serie y el pollo son dramáticos) Imanol Arias. En honor a mi amigo Pacheta, el imbécil de Santiago Segura. Seguirá escaneando las ondas para ajusticiar a más comunicadores/actores y actrices.
Aaaaah, esto me recuerda que cuando íbamos a denunciar a la empresa, una querida compañera y lectora habitual (que permanecerá en el anonimato), en el copia/pega de la denuncia sustituyó la expresión EL ACTOR del menda por su expresión LA ACTRIZ donde debía poner LA ACTORA. Suerte que el tema no fue a más porque aún hubiésemos aparecido en la red. Eso son las ansias de fama que tienen algunas.

No hay comentarios: