.

.

jueves, 18 de octubre de 2007

We are the champions

Hace ya un tiempo que estoy hasta las pelotas de escuchar esa canción cuando cualquier equipo/jugador de cualquier disciplina de cualquier parte del mundo logra una victoria importante.
Ya sea el Borussia de Dortmund, los New England Patriots o el Can Vidalet celebrando su ascenso.
¿Es que no hay más canciones? Y en los países anglosajones aún la cantan más o menos bien (pronunciada, lo de la afinación depende de las academias de OT respectivas) pero cuando lo que se celebra es el ascenso de la Ponferradina y escuchas: güi ar de chanpios mai freeeen, güil kip on faitin til di eeeeen pues como que rechina.
Yo propongo que a partir de ahora y cuando aparezcan mocetones como el capitán de los Pumas argentinos de rugby llorando como magdalenas, suene el Boys don't cry de The Cure. Y eso porque se me antoja excesivo que le pusiesen al Bosé cantando Los chicos no lloran (ojo que no sé si es el título, que lo hago de memoria).
A colación de lo de la selección argentina de rugby, se dice que quiere participar en un Siete Naciones teniendo como sede Montjuïc. Si es así que me preparen un abono para ver rugby de nivel. Rabanal, cuento contigo. I amb la Mariona també.

Como para hacerme el DJ molón he empezado a citar grupos de músico, ahí os cuelgo el vídeo del DJ Mariano del Alguna pregunta més. Es brutal.

No hay comentarios: