.

.

lunes, 13 de octubre de 2008

Alguien voló la cabeza del Cuco

Reza la edición digital del diario Marca que Osasuna ha cesado a José Ángel Ziganda por los malos resultados.
Hombre, que sepamos, el único equipo que echa entrenadores cuando gana es el Madrid.
Mi pregunta no obstante, es por qué esperan más de una semana desde el último tropiezo del equipo para despedir al entrenador. Intuyo que será porque estaban negociando hasta ahora con el que dicen será su sucesor que no es otro que José Antonio Camacho.
Como siempre, le deseo lo mejor a los rojillos aunque yo más que en el dicho de A entrenador nuevo, victoria segura creo en el de A quien cambia pronto de entrenador, a segunda se va.

Otro tema que me intriga últimamente es la falta de tino de los presuntos expertos de cualquier tema.
Ni los economistas han visto venir la hostia que se iban a dar los bancos arrastrando obviamente con ellos a todos los inversores, ahorradores, etcétera, ni los hombres/mujeres del tiempo aciertan una y están siempre con lo de que habrá que seguir la evolución porque la levantada es difífil de prever.
Hombre, a diez minutos puedo hacer un pronóstico (no de fútbol) hasta yo. Que asomas la cabeza y ves negros nubarrones pues dices que va a llover. Que ves que los brokers de las bolsas empiezan a lanzarse por los balcones, pues auguras vacas flacas y problemas en el ciclo económico.
Eso sí, qué elegante es hablar de hipotecas subprime en el ascensor en vez de hablar de cosas intrascendentes. De todas maneras, este bochorno saca la cabecilla reclamando su parte de protagonismo y para que digamos: Pues por la mañana hace frío y por la tarde calor. He sacado el nórdico y estoy que me aso por las noches. A los niños no sé qué ponerles, ...

No hay comentarios: