.

.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Feliz Navidad

Una de las curiosidades (soplapolleces que diría un vecino mío) que me intriga y temo por igual cada año es cuándo escucharé la primera felicitación navideña.
Sin duda esta mañana he asistido al récord mundial de preocidad en la materia ya que en una consulta de oftalmología una señora se ha despedido de las recepcionistas diciendo que si no se veían, que pasasen unas felices fiestas.
Yo, alertado, he mirado el reloj para ver el día e intentar recordar el mes en cuestión. Lo que allí he visto me ha dejado estupefacto. 22 de octubre. Pues felicidades a la señora y que se prepare su entorno porque se va a hartar a recibir felicitaciones. Espero que tenga buena memoria.

Y qué decir de la orgía goleadora de la jornada de la Champions de ayer. Venga goles. Últimamente está de moda lo de estas goleadas tipo 6-3. Que lo estudie alguien pero siempre es positivo que los partidos no queden en empate a cero.
Sin duda lo más positivo la victoria de la gerontojuve con golazo impresionante de del Piero.

Ah, y por si alguno de los lectores no vuelve por aquí, feliz año nuevo 2009 a todos.
Sólo consigo ser subcampeón por culpa de la mencionada señora pero vosotros recordaréis quién ha sido el primero en felicitaros el próximo año.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año
2010,
2011,
2012,
2013,
2014,
2015 etc...

Hale, ahora gano yo!!!

Salud
David

hostiamor dijo...

Ese es el espíritu navideño. Por cierto, he dejado respuesta en Can Sobrevalorado a tu mensaje.

Anónimo dijo...

Lo vi, lo vi. No acabo de entender eso de los libros de biologia, no, no, no se a que te refieres, si eramos estudiantes modelo!!!! Uy, me acaba de venir la imagen de.... una cosa.... ardiendo!!!!

Anónimo dijo...

Te deseo unas felices siestas y próspero babeo, de aquí a Lima.


(Torrito felicita también).

Unknown dijo...

Yo lo que quiero es un año nuevo senci ya!!!