.

.

domingo, 26 de octubre de 2008

Mitja marató del Vendrell

Quinta participación en la media del Vendrell y magníficas sensaciones. Antes de que algún amable lector lo pregunte ya lo digo yo: 1 hora 35 minutos para la que es la segunda mejor marca de mi extensa y excelsa trayectoria como fondista.
No está nada mal para empezar la temporada.
Imposible encontrar excusas. Tiempo excelente con temperatura ideal.

Ahora una pincelada sobre el rodillo blaugrana. Increíble qué manera de jugar al fútbol. Y aun así, 63.000 espectadores. Lo que para el Sport es una entrada magnífica a mí me parece un aforo lamentable. Con lo bien que están jugando, sólo el jugar en horarios after hours impide que se junten alrededor de 80.000 almas. Y digo se junten porque yo no fui. Es que a esa hora y teniendo que ir descansado al día siguiente es inhumano.
Siguiendo con el fútbol, ya se ha acabado el milagro de Juande Ramos y pasa a engrosar las listas del paro. ¡Como no hay suficientes desempleados!

Y como un querido lector va por otros blogs fardando de sus ansias lectoras, os voy a recomendar a dos de mis escritores preferidos: Hennin Mankell y Donna Leon.
Acabo de terminar una de las novelas de la señora Leon y es magnífica como todas. El título: Death in a strange country. Con eso del cambio del dólar, comprar en amazon.com es un chollazo.

No hay comentarios: