.

.

lunes, 20 de octubre de 2008

El verdadero filial

Hace ya unas cuantas (muchas) temporadas que el Atlético de Madrid no consigue hacerle ni cosquillas a sus vecinos de la capital.
El segundo equipo de Ramón Calderón es un auténtico chollo para el Real Madrid. Y eso que el domingo, por mucho que me cueste reconocerlo, el árbitro ayudó claramente a los colchoneros. No estoy de acuerdo con Schuster que sin la ayuda arbitral hubiesen quedado 1-5. Yo apuesto por un 0-6 porque los del Manzanares no les hubiesen marcado con uno menos desde el minuto 30 ni locos.
O sea, que habrá que rescatar resultados de ligas anteriores y demostrar que el filial de los blancos no es el Espanyol sino que lo es el Atleti. A esto hay que sumar que muchos de los seguidores del Kun y compañía prefieren que ganen los blancos a que gane el Barça. Por eso de las nacionalidades históricas.
Me gustaría analizar uno por uno los jugadores del Atlético pero haríamos decaer un poco la atención así que me cebaré con la defensa.
A mi amigo Ceide le dije hace unos años que un jugador que se llama Antonio López no puede ir a ningún lado. Pues ahí lo tenéis, lamentable. Los centrales es como para meterlos en un manicomio porque no se enteran de nada.
Como rúbrica a la actuación, en el minuto 95, Johnny (Heitinga) cogió su fusil y le hizo penalty ... ¡a Drenthe!
Perea como boxeador bien, pero dejar a los tuyos una hora en inferioridad (si no es por el invento de la expulsión de Van Nistelrooy) es de despido procedente. Lástima que no jugase el griego Tseitaridis por el que siento especial predilección y suerte tuvieron que Leo Franco está hecho un chaval y sacó balones hasta con el culo.
En tres o cuatro jornadas, me apuesto con quien sea a que Sinama-Pongolle es el delantero centro titular del Atlético.

El Barça sigue con experimentos raros y de momento todos van saliendo bien. Hleb sigue generándome cada día más dudas y sigo esperando a que a Bojan le toque entrar en las rotaciones para jugar un ratito.
A los leones les viene otra dura temporada de deambular cerquita del precipicio.
Ayer definitivamente ante la reiteración de Pichi Alonso en repetir (como cada partido) la falta de deportividad por devolver la pelota lejos, los tuve que quitar y poner la radio. Sieeeempre dicen las mismas cosas.
A ver lo que tarda el Escobar en decir la manía que se tienen brasileños y argentinos. Si no es que lo ha dicho ya.

4 comentarios:

Sobrevalorado dijo...

¿Sinama va a quitarle el sitio al Kun o a Forlán? ¿Está usted seguro?

Yo en cambio apuesto a que el año que viene está en el Recre, el Almería o el Espanyol.

hostiamor dijo...

Hombre. Tanto como seguro ...
Por Forlán. Venga, apueste, apueste.

Anónimo dijo...

Torrito dice:

Apostaría si tuviera algún conquiensea...

Unknown dijo...

Le infommo que si ustez es el feliz poseedor de un receptor TDT, que en los partidos retransmitidos por TV3, puede escuchar la retransmisión de Quim Pujal cambiando el audio, cual VO. Es lo que hice yo ayer mientras veía el paseo y posterior entrenamiento ante el Almería.