.

.

martes, 21 de octubre de 2008

FCB Miami

Como si de la serie de la tele CSI se tratase, está el señor Laporta dispuesto a extender nuestro sagrado nombre más allá del Atlántico.
El serial que ha tenido lugar en Barcelona ha tenido un guión de más de cien años y ha ocurrido de todo.
Veremos lo que dura la aventura americana, lo que nos cuesta y si después hay un FCB Qatar u Osaka.
Todo sea por la pasta (que está muy bien) si no significa malgastar la que tenemos o debemos en filigranas como lo del campo y este otro dudoso proyecto.
Dicen desde el club que no costará nada y que lo único que habrá que hacer es ayudar con el organigrama técnico y planteamiento deportivo. Pues en un momento dado les podemos enviar al Txiki a coste cero y así nos lo quitamos de nuestro alrededor.
Día triste para el barcelonismo porque ha muerto Ricard Maxenchs. Oficialmente era director de relaciones institucionales en la época Núñez pero en la realidad era una especie de hombre-orquesta que todo lo controlaba (en el sentido positivo de la palabra) desde ruedas de prensa hasta el orden en el palco e incluso en las fotos.
A mí me viene a la memoria aquello del: "Alguna pregunta més, alguna pregunta más ... demà entrenament a les onze" para dar por finalizada la comparecencia del entrenador y que imagino acabó degenerando en el espacio de radio del mismo título que posteriormente ha acabado mutando en el impresionante APM de la tele.
Pues como dirían los creyentes; que descanse en paz después de una temporada de sufrimiento.

No hay comentarios: