.

.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Yo soy la ley

Se han quedado a gusto la UEFA y su presidente Michel Platini con la sanción impuesta al Atlético de Madrid.
Realmente el tema tiene guasa porque se han permitido hasta tocarle la cresta a la policía española al considerar desproporcionada la carga a los aficionados franceses que sólo estaban a punto de linchar a sus compatriotas gendarmes y lanzando asientos a tutiplén.
No creo que se llegue a cumplir la sanción por la presión que se está generando en general para apoyar a los rojiblancos. La salida más factible podría ser un presunto defecto de forma en la denuncia del Olympique de Marsella.
Cómo echo de menos en estos casos la presencia radiofónica de José María García para que diga aquello que usaba en el Tour de : "déjalos, que son franceses". Como diciendo que era como darse cabezazos contra la pared.
Si el organismo "que vela" por el fútbol europeo se anima, podría dar un paso más y sancionar a los países que no cumplan en la contención de la inflación o a los que tengan demasiado paro. We care about football es su lema. Pues yo creo que en vez de preocuparse por nuestro querido deporte lo único que les interesa es forrarse de billetitos (de 500 € no porque están todos ocultos en España) pegarse buenas orgías gastronómicas y de lo que se tercie y si hay alguna final entonces sí, hacer un esfuerzo e ir a verla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que pense que con Platini las cosas mejorarian. Menudos cuatreros estomagosagradecidos!!!

A los cuatreros en el far west se los colgaba sin contemplaciones.

He dicho.

Salud
David

Anónimo dijo...

Al menos han acabado rectificando (de momento). Increíbles las imágenes que ha publicado la policía, menudos animales los gabachos. ¿Y ahora qué, sancionarán al Olympique?