.

.

jueves, 16 de octubre de 2008

Uno es más que cinco

Como ya dije en una entrada hace unos cuantos días, no por muchos delanteros poner se crean más ocasiones.
Ayer España, la selección que mejor juega al fútbol como mínimo de Europa, demostró que se puede llegar al área sin necesidad de tener un montón de gente arriba formando un tapón y sin dar ni un pelotazo.
Para ser un poco original diremos que lo mejor del partido es el golazo de Andrés Iniesta que parece que juegue a más revoluciones que los defensas. También hay que decir que igual de decisivo es un gol que saca Puyol bajo palos haciendo una cobertura de máxima concentración.
El centro del campo espectacular con el mencionado manchego, Xavi y Fàbregas el de las cejas depiladas como Pablo Motos, su peinado fashion y la innecesaria diadema.
En definitiva, un muy buen partido a un horario excelente. Yo paso de ver un partido que empieza a las 10 de la noche, pero a hora Champions es un horario para disfrutar.
Lo peor del partido quizá la retransmisión con Emilio Butragueño alias la Alegría de la huerta. Pero claro, mejor aguantar al Buitre que a Poli Rincón.
El lastre que va a tener España dentro de dos años es que si ellos siguen tan bien y argentinos, brasileños, italianos, franceses y demás siguen dando pena, les van a dar de favoritos indiscutibles y entonces es cuando puede entrar el vértigo.
Por lo demás, no se otea un rival al nivel de los de Del Bosque ni tampoco a años luz de distancia.

2 comentarios:

Sobrevalorado dijo...

Hombre, lo de Poli Rincón sí que no. Con lo que te llegas a reír...

Anónimo dijo...

Veía el Hormiguero y el tío me recordaba a alguien...