.

.

domingo, 12 de octubre de 2008

Siempre perdiendo

No vamos a hablar de la obra homónima de Faemino y Cansado sino de la vida y milagros de Severiano Ballesteros.
A mí que tengo una edad pero tampoco tanta y buena memoria pero tampoco tanta, me da la impresión de que al ex-golfista no lo hemos vista ganar nunca. Y es una pena porque de muy joven impresionó e incluso revolucionó al mundo de la pelotita siendo un mito incluso en la Gran Bretaña donde era aclamado.
En mi memoria, no obstante, sólo queda el recuerdo de la eterna espera del reencuentro con aquel crack del ¿deporte?
En los años sucesivos, básicamente se le recuerda por su boda con una Botín y más recientemente por algunas apariciones en el Tomate incluyendo (creo) la muerte de una joven pareja suya.
Todo esto viene a cuento porque hoy se ha hecho público que tiene un tumor en el cerebro. Espero que revierta su continua mala pata que encima es del Barça.

Uno que está dejando de perder es Fernando Alonso. Caerá mejor o peor como persona pero el tipo tiene que ser un artista y un currante de mucho cuidado.
Eso que tanto se ensalza de la puesta a punto de los bólidos de dos y cuatro ruedas parece que es algo absolutamente innato.
A ese respecto, en el equipo Repsol Honda de Moto GP, están el entorno de Hayden y de Pedrosa a la greña con que si tú te copias mi telemetría y que si a ti te dan los mejores materiales. Es destacable el mal rollo que se está generando últimamente en las motos con enfrentamientos que llegan a lo personal y actitudes como cuando Fonsi Nieto tocó el freno de su compañero ... (no me acuerdo) en plena recta poniéndolo en un grave riesgo.
El que no deja ni las sobras en el mundo del motor es Sébastien Loeb que se pasea por todas las superficies de rallies como si fuese por autopistas. Este no respeta ni los territorios que eran de exclusivo dominio nórdico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue Toni Elías.
Felicidades y que tengas un muy buen 34 aniversario. Mañana te llamo que hoy ya se me ha hecho un poco tarde.
Un abrazo!