.

.

jueves, 2 de octubre de 2008

Grata sorpresa

He entrado esta tarde por primera vez y con mucha cautela en elprat.tv y la verdad es que lo que he visto de momento me lleva a la esperanza.
Como uno de los infrecuentes lectores o quizá ya ex-lectores de este blog está implicado en el tema, no quedaría bien decir cosas negativas. Con no decir nada sería más que suficiente ... o ¡qué coño!, para el trato que tenemos puedo ser totalmente objetivo.
No tienes que hacer como con los niños que al que no le dices que es guapo es porque es más feo que un pie y al que no le dices lo bonito que es su nombre es porque es horrible. Imaginemos: ¿Cómo se llama?. Brandon. (Silencio sepulcral mientras piensas: Tú no eres hortera o no eres nada quillo).
Volvamos al tema de la tele por internet. Pues lo que decía, que por lo que he visionado, me ha parecido como muy profesional.
Ahora habrá que ver si entran en temas en plan Gente de malos tratos y demás, trifulcas entre Amayas vs Heredias o si se quedan con temas así como más light en plan nacimiento de una nueva grulla en l'Estany del Remolar.
Las noticias cargan muy rápido, se ven muy bien y es muy fácil valorarlas así como participar en encuestas.
Hablando de la cursa del Prat, eso sí, he detectado un gazapo al decir que habían participado unos 1.300 atlets. No es lo mismo la gente que se apunta que la que corre, que las resacas de la Fiesta Mayor son muy malas.
Como muestra, paso a incrustar (no sé si se usa embedear) la noticia del evento.

Pues da un error. Otra cosa a mejorar o quizá sea mi culpa. Bueno, pues aprovecharemos ese espacio para ver el segundo gol de Messi en el día de ayer que quita la poca gracia que hubiese tenido el grupo.

3 comentarios:

Oscar Sánchez dijo...

Agradezco sus palabras, Hostiamor, y le animo a que vuelva a probar el EMBED del vídeo solicitado, pues yo lo he probado en otro blog y sí me funciona. En "crear mensaje" tiene que cambiar a htlm, pegar lo que ha copiado, y cuando vuelva a "redactar" ya estará ahí...

Y, sí, hay cosas (muchas) que mejorar, así que cualquier sugerencia o comentario será siempre bienvenido.

Por cierto: Qué tiempo sacó de la Cursa del Prat? Nos veremos este años en alguna media maratón?

hostiamor dijo...

Pues 44'36 para ser exactos.
Yo empiezo las medias con la del Vendrell el día 26 y espero que sea un no parar hasta febrero en puertas de intentar el asalto a la Maratón.
Como somos de un ritmo parecido cuando quiera echamos una tiradita/cursa de cháchara.
Volverá a probar lo del incrustamiento. Si es que con razón están diseñados los blogs para lerdos.

Unknown dijo...

Kilian es igual de quillo que Brandon!!! No me creo que sea catalán!

44'36? Cuando tengas las Vomero 3 mejorarás que te pées. Por cierto, según mi (nuestro) camello de Nike, dice que esas zapatillas son para gente de más de 80 Kg... Cuando nos veamos dentro de 2 semanas ;) te comento.