.

.

viernes, 17 de octubre de 2008

Final a 3 bandas

Las selecciones españolas de futbol están empeñadas en rompero gafes y maleficios históricos.
El 3-2 que clasifica a los de fútbol sala para la final del mundial a falta de un segundo es realmente increíble. Encima se lo marca el tal Foglia que luce el número 10 y que por lo visto es un ídolo en Italia.
La polémica está en que fue literalmente en el último segundo y el pobre hombre es que no satisfecho con pegar la primera vez en el poste, a la segunda consigue meterla en su propia portería.
Han puesto el listón muy alto para el programa ese de Nadal a tres bandes que hace cada año TV3.

Y si el fútbol español está de enhorabuena, los austríacos deben tener un sabor agridulce. Por un lado la muerte de Jörge Haider, líder de la ultraderecha austríaca y por otro el reconocimiento del ciclista Bernhard Kohl de que se había dopado en la última edición del Tour. Que cada uno coloque lo agrio y lo dulce donde le parezca.
Encima aparece el tramposo llorando y diciendo que era para asegurarse un contrato para el año que viene. No le debía preocupar mucho que iba a dejar a otro compañero sin contrato.
Debo reconocer que ni siquiera sabía que este tipo había hecho podio en la ronda gala.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es casi tan increible como las ligas de Tenerife y el penalty fallado por Djukic, que tiempos!!!
El segundo gol de Italia lo marca el arbitro??? Va diferente que todo el mundo con una camiseta verde. Hay algo que se me escapa en el fascinante futbolsala!!

Salud
David