.

.

sábado, 25 de octubre de 2008

Elecciones a la Casa Blanca

Faltan diez días para los comicios en los Estados Unidos pero a mí las elecciones que están empezando a excitarme son las que se celebrarán dentro de dos años para la presidencia del Real Madrid.
Y es que los nombres que van saliendo a la luz son realmente espeluznantes. Aznar que por suerte no cumple los requisitos para presentarse, Villalonga que como no ha podido comprarse el Valencia pues va a ir a por los otros blancos y el emperador Florentino que quiere resurgir de sus cenizas y volver a coleccionar cromos.
Veremos quién más va apareciendo porque supongo que el actual presidente también se postulará pero con los actuales candidatos, está clarísimo que el favorito sería Florentino Pérez. Supongo que a nadie en su sano juicio se le ocurriría votar a un tipo que va intentando controlar la sociedad que sea simplemente para obtener beneficios como es el caso del expresidente (o como se llamase el cargo) de Telefónica.
Lo de Aznar como dirigente hubiese sido a la vez un descojone y una pesadilla continua. Un tío que es capaz de negar el cambio climático y si le aprietan hasta el holocausto nazi habría ido de perlas a la prensa.
Podría incluso haber invemtado que el Barça tiene armas de destrucción masiva o que Messi es alienígena.
Y hablando de nazis y filonazis. El otro día escuché al portavoz del partido ultraderechista austríaco decir entre sollozos que el difunto Haider había sido el hombre de su vida.

Por último, hacer eco del llamamiento del Príncipe de Asturias para trabajar unidos con el fin de acabar con la crisis. Se hace raro lo de poner en una misma frase trabajar y Príncipe, ¿verdad?
La solución que yo veo para acabar con la crisis general y en especial de la automoción es que cada usuario se gaste 9.000 euros en tunear su coche como presuntamente ha hecho el Molt Honorable President del Parlament de Catalunya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que no seria sensacional a Aznar y sus melenas de presi del Madrid!!!! Uf, solo de pensarlo... seria lo mejor del mundo!!! Cuando lo lei ayer no me lo creia lastima que no tenga diez años de socio!!! Ay, esas melenas, esas abdominales, ese Bush en el palco blanco!!! Como dirian en Humor amarillo, lo pasariamos pirata!!!

Salud
David

Anónimo dijo...

Quien pega como presidente del Madrid es Juanito Navarro...

Unknown dijo...

Ah, pero Messi es humano?