Hace unos años cuando el Barça fichó a Edgar Davids en el mercado de invierno, la directiva se jactaba de que había sido fácil que triunfase porque era un valor seguro. Que era como comprar un melón abierto que ya sabes que es bueno, vamos.
Pues ahora me parece a mí que tanto a Barcelona como a Madrid, con el fichaje de Henry y Robben, se les ha podrido el melón. Es cierto que han sido excelentes jugadores pero da toda la impresión de que el melón ya está demasiado maduro.
Al que parece que le han abierto el melón es a José Luis Moreno al que han atacado en su casa. Le han dado un hachazo en la cabeza pero por lo visto con la parte roma. Pues menos mal.
Volviendo al fútbol tras ese inciso para encajar el juego de palabras a ver qué es lo que acaba pasando con el Valencia y su lucha contra los rebeldes. Parece de la guerra de las galaxias. Yo creo que le temporada se les va a hacer larguísima y ya veremos si igual que pronostiqué para el deportivo en verano, no se ven los valencianistas cerca del precipicio del descenso. Y Quique Sánchez Flores estará en casita pensando: de buena me he librado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Moreno trasladado a la prestigiosa Clinica Ruber Internacional de Madrid
Coño! A ver si va de parto como las infantas.
Publicar un comentario