.

.

viernes, 28 de marzo de 2008

El tapado

Tanto hablar de las presuntas orgías de Ronaldinho y de sus presuntos dolores y perdemos de vista la auténtica noticia deportiva que es la vuelta a la convocatoria de Santi Ezquerro. ¿Será el de Calahorra el héroe de Moscú? ¿Marcará el gol definitivo en el Bernabeu para conseguir la liga?
Lo del 10 brasileño ya cansa. O al menos a mí me cansa. Que den la cara y digan que no lo convocan por su baja forma y ya está. No hace falta montar el espectáculo del Valencia ni nada del estilo. No lo convocas más y que los periodistas dejen de preguntar por el no convocado cuando se aburran de repetir lo mismo y ver que sigue sin entrar en convocatorias.
Ahora lo mejor que le puede pasar al Barça es que el representante/hermano cumpla su amenaza y se acoja el artículo 17 de FIFA según el cual el organismo internacional sería el que debería tasar la libertad de Ronaldinho. Mejor eso que darle la carta de libertad.
Y a los que os reís de mis pronósticos deportivos, reconoced que con lo del campo del Betis lo he clavado. Y a ver si Antiviolencia actúa contra Lopera que se dio el gusto de decir que el portero Armando podía haber vuelto al partido y que le echó cuento.

No hay comentarios: