.

.

domingo, 16 de marzo de 2008

Mitja marató de Cunit

También podría haberse titulado esta entrada: Si querías caldo pues toma dos tazas o El tío del mazo siempre llama dos veces.
Lo primero que debo destacar es que no llegaba al nivel de preparación que el evento requiere aunque sí el suficiente para llevarlo a cabo con cierta dignidad.
La mañana se presentaba con una temperatura excelente -quizá un poco calurosa pero después de haber estado en Cunit dos veces alrededor de los 2 grados ya está bien- con un tamaño perfecto -unas 550 inscripciones- y un recorrido absolutamente llano.
Pues ha acabado con un kilómetro de más, desorden total en guardarropía y unas colas inacabables para hacerse con otra camiseta técnica y unas gafas de sol que tienen buena pinta.
Lo que más me desconcierta es el error en la medición. Si somos decenas los corredores que tenemos un gps para ver las distancias, ¿tanto le costaría a la organización hacerse con uno vía compra o préstamo?

Tema liga. El otro día el entrenador pimentonero Javier Clemente se regaló diciendo que Madrid y Barça no juegan un pimiento (será por homenajear su nueva tierra de acogida tras el fiasco iraní pero supongo que todo el público se queda con Murcia qué bonita eres). La verdad es que tiene razón en lo del pobre juego de los dos grandes pero al poner el ejemplo del Sevilla, yo le diría que si tan bien juegan los de Jiménez, cómo es que van a ¡17! puntos de los blancos. Y eso que en su enfrentamiento directo les ganaron.
Los que quieran defender la liga española dirán que los grandes pinchan por la gran igualdad. Los que la quieran atacar dirán que es una competición de mediocres.
Sobre la agresión al portero del Athletic que se mojen los tribunales deportivos y sobre todo los penales.

Tema Alonso. Seré escueto porque no he visto nada pero diría que este hombre se ha embolsado 5 puntitos con los que no contaba nadie. Y su compañero el último tirao. Al Hamilton este año lo van a ver por el retrovisor sólo los pilotos a los que doble.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por haber acabado la cursa! con el fiasco del final, no has contado qué tal respondieron tus músculos!

hostiamor dijo...

Pues la verdad y lo más importante es que no sentí dolor. Damos pulutant la lesión por finiquitada.
Sí que noté las piernas cargadas (no faltaba más) por la ausencia de tiradas largas en los entrenamientos.
Todo se andará o mejor dicho se correrá.

Anónimo dijo...

No mientas tío, lo más importante es que te hiciste con tu camiseta de la cursa y las gafas de sol que seguramente habrás puesto en la guantera del coche, porque sé que en el fondo, como buen ciudadano de el Prat, es a eso a lo que vas a las cursas. Por cierto, vaya carrerón te perdiste en Australia, aunque si acaban todos Alonso hubiera quedado el 15 por lo menos. Lo paso yo con mi Ibiza.

hostiamor dijo...

El truco amigo ingeniero superior en ciernes es mojarte la cara y la camiseta con agua, poner cara de sufrimiento y disputar sólo el último km.
Las gafas de sol en tu zona tendrían mucha utilidad en las discotecas.