No hablaremos sobre el voto útil o inútil de las elecciones generales cuya precampaña empieza a ver su fin.
Hablemos sobre los votos al respecto de quién será el ganador de liga y sus ya conocidas fluctuaciones. Yo mismo reconocí que tras mucho aguantar anclado estoicamente en el realismo (que no realísimo) voy a cambiar de chaqueta justo en el momento en el que nos pegamos un batacazo -cómo no- en el Vicente Calderón. Pues ahora ya reconozco sin ninguna vergüenza que volvería a cambiar el voto para volver a mi posición inicial de que lo tenemos chunguillo.
Lo único que me alienta en la esperanza es el plantón de "Don" Bernardo anoche a la prensa. A este ahora le van a llover las hostias como panes en cuanto pierda un partido y si es esta semana próxima en Champions, pues mucho mejor. Aunque de la Champions quizá echen a todos los representantes de la liga española por la obligatoriedad de convocar elecciones la Federación Española de Furbo al no haber clasificado a sus muchachos para la Olimpiada. Mira tú que hubiese podido ser una buena oportunidad para llevar a Raúl a Pekín y así no estar pendiente de por qué no va a la Eurocopa. Ya hace muuuuchos años hubo una polémica con que si Raúl y De La Peña debían jugar con los olímpicos o el europeo de la absoluta.
Escuché anoche una excelente teoría. Se basa en que parece que si el Barça está bien como empieza a estar, entonces está calamitoso en defensa y portería en contraposición a lo que venía pasando cuando no le marcábamos un gol al arco iris. Como con una manta pequeña, si te tapas los pies, se te destapa el cuello y viceversa.
Para acabar, enhorabuena a las Supermujeres y Superhombres que han disputado hoy la Marató de Barcelona y dos piedras para los que se hayan quedado embotellados por no escuchar las noticias y se hayan hinchado a tocar el claxon o el pito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Y ahora que? Renovamos a Rijkaard diez años? Sigo diciendo que sera muy buena persona y amable con la prensa pero no tiene ni idea de futbol... dejar a Messi y Deco en el banquillo jugandonos la liga... ay ay ay Frank...
Salud
David
Publicar un comentario