Unas horas antes del final de campaña oficial, ésta ha acabado con la muerte de un exconcejal socialista cómo no, a manos de ETA.
Ya se sabía desde hace tiempo que intentarían aparecer antes de las elecciones y han elegido el método más sencillo y el más cobarde.
¿Cómo iba a pensar un pobre hombre que se dedica a cobrar peajes en una autopista que iban a querer matarlo cuando ahora ni siquiera ejerce?
Y es que la mente de esos tipejos deja a Maquiavelo en un niño de P3. Que los socialistas han sido acusados de negociar con ellos pues van y matan uno para demostrar que no había tal cercaní y por si a alguien se le ocurría que habría opción de retomar diálogos o altos el fuego.
Mientras queden pistolas y pistoleros, explosivos y suicidas, no hay quien pueda frenar al cien por cien el terrotismo. No hay manera de que todo el que ha sido representante en algún estamento público por parte de PSOE o PP pueda llevar escolta.
Y lo peor es que seguramente el asesino está autoconvencido de que su acto acerca la libertad a su pueblo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¿Recuerdas cuando era muy escéptico con la tregua? sólo había que leer un poco para saber como (no) piensan estos descerebrados y como ZP se estaba enredando en una maraña imposible. Yo también lo esperaba, y sigo esperando algo mucho más grave de aquí al domingo. El PP, con alas.
ETA sabe que le conviene el PP para poder justificarse y crear un ambiente antiespañol, ser las víctimas y que incremente allí el estado policial... Esperemos que algún día entren en razón.
Publicar un comentario