.

.

martes, 6 de enero de 2009

A mis niños de 60 años

Ayer, como no podía ser de otra manera, fuimos a la recepción de los Reyes con un frío de narices.
Destaquemos el afán por ocupar plazas de privilegio de personas que van sin niños y que ya hace unos cuantos años dejaron la edad de ilusionarse con la llegada de Sus Majestades.
¿Por qué no se quedan en sus casas o se retiran a un discreto segundo plano para que los niños puedan estar cerca de los personajes?
Y cómo es tan agonía la gente de llevarse bolsas para llenar de caramelos e incluso paraguas para abrirlos y abarcar más zona de recepción de dulces.
Del discurso de bienvenida del señor Tejedor, diremos que sólo le faltó subir al estrado con la cara envuelta por un keffiyeh y acabar el discurso con un Allah Akhbar!
Yo me considero un experto (ojo, esto es mentira) en la materia porque hice un trabajo para una asignatura de libre elección titulada algo así como conflictos del mundo (esto es verídico) no consigo ser tan contundente ni como el citado alcalde en la defensa de Palestina a pesar de la carnicería que están liando los israelíes ni a apoyar a los judíos como hace Bush a pesar de que los de Hamás no dejen de dar por saco lanzando cohetes desde su frontera.

Ahora vamos al caso Kameni.
Resulta que ayer al abandonar el entrenamiento un espectador increpó al portero del Espanyol el cual se revolvió y zarandeó al tipo y por lo visto lo amenazó.
Después de que hace unos años llegase a oír de parte de su público lindezas como: "Kameni basura", imagino que ya la han hinchado los cojones.
¿Es que acaso por cobrar mucho dinero no merecen el respeto que cualquier otra persona? ¿Acaso va la gente insultando a la gente que hace huelga aunque les deje sin alimentos los supermecados?
Y lo más imbécil del caso es hacerlo a la cara de un señor que mide casi un metro noventa y si te da un puñetazo te puede arrancar la cabeza.
Al final del entrenamiento, el bueno de Carlos fue a pedirle disculpas al señor pero no lo encontró. Las peñas del club perico han pedido que se le aparte del equipo. Yo estoy con ellos a ver si se pudren en segunda.

No hay comentarios: