Érase una vez un equipo de La Rioja que militaba en primera división.
Su nombre era Logroñés obviamente por Logroño aunque en algún país latinoamericano se les ocurrió darle la vuelta al nombre y obtuvieron lo que aparece en el título.
Pues aquel equipo más o menos histórico ahora está militando en la tercera división y los jugadores no cobran sus salarios con lo que ayer sólo nueve sufridos trabajadores se presentaron a disputar su partido.
Echando la vista atrás, recuerdo a David Vidal -el entonces entrenador- ordenando regar un campo que ya de por sí era un auténtico patatal para dejarlo aún más impractable. Ante la pregunta de por qué lo hacía respodió algo así: (acento gallego) "que viene el Barcelona, si quieres les pongo una alfombra".
Y si la memoria no me falla, le ganaron al Barça de Cruyff donde según decía Vidal, sólo el sueldo de Koeman, cubría todo el presupuesto.
Pues nada, que en paz descanse el club si no es que alguien decide inyectar capital (que no lo hará).
De la jornada futbolera de la semana destacar que un Athletic-Espanyol es una tortura infumable, que en Sevilla estando en zona champions se permiten el lujo de sacar pañuelos porque les empata Osasuna in extremis y que el Madrid depende única y exclusivamente de Arjen Robben.
lunes, 5 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario