Se ha formado el gran debate en Italia con la eutanasia más o menos pasiva o más o menos activa de Eluana Englaro.
Consideran los sectores liderados por la iglesia y Berlusconi que 16 o 17 años en coma no son una razón suficientemente poderosa como para dejar de alimentar de manera artificial a quien en un tiempo fue persona y se ha convertido en vegetal.
Lo de la causa de la muerte, lo tendrá que dictaminar la autopsia ya que en vez de dedicar sus efectivos a combatir causas más preocupantes, aún van a criminalizar al médico más valiente que presuntamente habrá puesto punto final al sufrimiento de la familia.
No entiendo nada de las posiciones inmovilistas de la "chiesa cattolica" como tampoco puedo entender el discurso de la mayoría de partidos que se presentan en las elecciones de Israel.
Y ya metidos en sucesos, vamos con dos noticias más.
La primera es la de la batalla entre bandas rivales en Barcelona. Y eso que Ñetas y Latin Kings habían grabado hace unos días una canción por la paz tipo We are the world. Eso sí, que el lugar para pasarse a cuchillo sea el Parc de l'Escorxador aporta un toque humorístico digno de mención.
Y la última es la del hombre que han matado de un tiro en la cabeza en la zona alta de Barcelona. Dicen los allegados que se deben de haber equivocado de persona. Pues llamadme desconfiado pero me extraña.
martes, 10 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario