.

.

domingo, 22 de agosto de 2010

Pretemporadas y copas

Qué bueno esto de descansar una temporada de internet, blogs, correos y demás.
Lo coge uno como con más ganas.
Vamos al lío.
En el tema futbolero y con una Supercopa en el bolsillo, se nos plantea la pregunta que intranquiliza (o no) al barcelonismo: ¿ha cambiado Zlatan su posición en la delantera con Bojan? Para ser más concisos: ¿ha pasado el sueco a ocupar el lugar de último delantero que tenía el de Linyola la temporada pasada?
Si es así, tenemos una olla a presión en el vestuario. Y menuda olla. Es evidente que se le tiene que buscar salida porque si se decía que Eto'o era problemático, éste y su representante van a liar la de dios.
Pero bueno, lo importante es que en una calurosísima noche a la cual mi hermano acudió en pantalón largo (ya se sabe que para presumir hay que sufrir) el Barça jugó un buen partido para ganarle al Sevilla que sin duda y con razón tiene motivos para estar mucho más preocupado por el desenlace de su previa de Champions que por una competición menor como es la de la Real Federación que dirige con maestría Villar.
Como a lo largo de la temporada nos vamos a hinchar a hablar de Villa y de Messi ni te cuento, ya empezaremos con los ooooohs y los aaaaaahs en otra ocasión.

Los que se están yendo de copas son unos cuantos de mis compañeros runners. Y no en el sentido de acabar pidiendo un güikicococacoa (traducción literal de la petición de un güisqui con coca-cola a las cuatro de la madrugada) sino de subir al podio a recoger galardones como triunfadores en un evento deportivo.
Felicidades a Juan Luis y cómo no a Tony al que de hecho ni le he preguntado cómo ha quedado y lo acabo de ver por internet.
Cualquier día de estos monto yo una carrera con unas cuantas restricciones y me alzo a lo más alto del cajón.
Si alguien se quiere ir apuntando, tampoco son unas premisas como muy exageradas:
1. Sexo femenino
2. Edad más de 70
3. Peso más de 80 kilos
Las interesadas ya se pueden ir inscribiendo que además no hace falta pagar inscripción.

No hay comentarios: