.

.

domingo, 29 de agosto de 2010

Mino selección

En estos días de estupefacción por el culebrón Ibrahimovic que se va a acabar solventando como casi todos los seriales de entradas y salidas hacia y desde el Barça, es decir, perdiendo dinero por un tubo, emerge una figura de esas tétricas que pueblan el universo futbolístico y que no es otra que la de Mino Raiola.
Porque de figura no le falta al tipo y ya que no se consiguió hace muchos años que Bernardino Serrano "Mino" exjugador del Espanyol fuese internacional, no hay ninguna duda que el representante de jugadores formaría parte del equipo que se propusiese.
De su selección nacional, de un combinado mundial o de lo que sea. ¿La disciplina? Obviamente en la de estafador, trilero, cizañero, ...
El hecho de que hace pocas fechas dijese que Ibra se iba a quedar al 99'9 por ciento en el Barça nos demuestra la palabra y la fiabilidad del señor.
Y todo ello concentrado en una persona que tiene toda la pinta de ser el que en el colegio se llevaba todas las hostias.
Pues no le ha acabado yendo tan mal si sólo con los traspasos del sueco Zlatan se va a llevar su comisión de los cuarenta millones del año pasado más los veinticuatro del año que viene.
Al respecto de todo lo que ha envuelto el enfrentamiento entre técnico y jugador, no puedo hacer más que mostrar mi asombro agradeciendo eso sí la claridad de unos y otros en las declaraciones ya que siempre he estado en contra de cerrar los asuntos con falsedad y diciendo que si es lo mejor para las dos partes, etcétera.
Uno piensa que el otro es más filósofo que entrenador y que le tenía miedo y Pep volverá a alegar la falta de feeling.

Y consiguiendo un link entre mis pasiones vía triple salto mortal, debo comentar que esta mañana en la cursa de Ripollet he visto a otro que fuera jugador del Espanyol.
¿Alguien recuerda un tal Manel que jugaba de delantero centro grande y fuertote?
Por desgracia no consigo encontrarlo ni con el google pero os doy mi palabra que era él y que había jugado en Apañó y Logroñés.
Añado que en el enfrentamiento entre mis amigos/lectores Edu le ha dado para el pelo a José Luis.

4 comentarios:

neus dijo...

Y si el ex-futbolista del Apañó no aparecía ni en Google.....¿de dónde ha sacado usted la foto? Tiene toda la pinta de ser un cromo!!!! Seguro que alguna de sus viejas colecciones de cromos....!!!!

hostiamor dijo...

¡Cuánta incultura!
Ése es Mino. El que no aparece por ningún lado es Manel que ha hecho el 5.000 en Ripollet a mi ritmo del 10.000 que ya es decir.

€du dijo...

Manel Martínez Fernández, alias "el Tanque de Ripollet"

http://es.wikipedia.org/wiki/Manel_Mart%C3%ADnez_Fern%C3%A1ndez

Hay alguna fotillo por ahí de cuando tenía pelo. Y la verdad es que no es pequeño el tío.

David dijo...

Grande Mino! Recuerdo una coz que le dio a Stoichkov a la altura de la cadera en esos durísimos derbys en Sarrià (que se van a repetrir me temo tras el fichaje de otra segadora como Duscher). Obviamente solo se llevó la amarilla. Como repartía el jodío.

De Ibra solo añadir que queda demostrada su inteligencia al considerar "filósofo" como un insulto. Raiola dudo que sepa lo que quiere decir filósofo.

Salud!
David

PD: No me acuerdo de Manel!!! Me hago mayor...