.

.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Skip season

Después de la desfeta de ayer del Sevilla, lo mejor que les podría pasar es tener una tecla de esas de saltar introducción o en este caso la temporada entera.
Si tenemos en cuenta que para los hispalenses es poco menos que imposible el hacerse con un torneo como es la liga que es cada vez más un club exclusivamente de dos y añadimos que se quedan sin el subidón de ver ondear en el centro del campo la pelota con las estrellas mientras suena el himno de la Champions, se me antoja una temporada muy larga para los de Del Nido.
Iba a escribir de los de Antonio Álvarez pero desde hace unos días que ya hay quien le busca sustituto. El pobre hombre lleva una cara de susto cada vez que aparece por la tele que me da a mí que no le está haciendo mucho bien estar en el banquillo.
A este paso van a acabar haciendo los contratos de entrenador vía ETT.
Precisamente ayer confirmaban el fichaje de Alexis (que me parece un central horroroso) por parte del Sevilla y desde el Valencia que se ha liado a vender y no para. A ver qué tal les va esta temporada disputando Champions y sin sus jugadores franquicia de las pasadas campañas.

Y en relación con la entrada de ayer y ya que el Señor Blogger nos obsequia a los usuarios con estadísticas, veo que los titulares donde se mente al alcalde y demás autoridades locales causan furor a quien enlaza desde Pratencs.cat y disparan las visitas.
Pues ya veréis el día que haga una entrada mencionando a Antonio Gallego o al Regidor d'esports.
Colapsamos el servidor.

3 comentarios:

Angue dijo...

si haces la del regidor d'esports le diré a mis sobrinos que comenten la entrada con los sucesos acaecidos en la llegada de la última cursa popular en la que después de una horita corriendo se quedaron sin camiseta y, lo peor, sin agua... poco más y salen en El Caso.

anónima dijo...

Venga, venga, Hostiamor....Ya está usted tardando en escribir sobre el Regidor d'Esports. Me relamo sólo de pensarlo!!!! (y esta vez, por razones obvias, voy a firmar como anónima....)

€du dijo...

Y ahora acuerdan la cesión del gran Martín Cáceres. ¿Ha vuelto Monchi de vacaciones?