.

.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Otro Goiko

Qué partidazo que jugó ayer el Barça para acabar con tan mal sabor de boca.
Cuando el árbitro señaló el final del partido y me encaminé a la cocina a cenar, me vio la cara la Mónica y me preguntó: ¿Habéis perdido?
Tal era la impresión de haber visto el tobillo de Messi y cómo se retorcía de dolor.
Debo confesar que la primera impresión en directo era la de una entrada dura sin más pero el árbitro que estaba situado de manera excelente y que realizó un arbitraje digno de destacar, no dudó en expulsar al checo Ujfalusi.
La única mancha en el expediente es no haber amonestado a más jugadores atléticos. En este grupo incluímos al tal Asunçao aunque de jugador tiene poco.
Ahora vendrá el lío de las sanciones y demás pero yo creo que le caerán un par de partidos y punto.
El colegiado habrá valorado la acción como juego brusco grave con lo cual no se puede ir mucho más allá y menos por parte de un comité de competición que es de risa.
Es curioso que si te dan un cabezazo, al infractor le puedan meter diez partidos y el agredido escape con un morado en el ojo y si te rompen tibia y peroné en una acción escalofriante y a mala leche, el que pega volverá a los terrenos de juego en un par de jornadas y el que ha sido objeto de falta estará seis o siete meses sin jugar.
Tengamos presente que estas acciones se suceden en todos los campos durante todo el año lo que pasa es que a nosotros esta nos duele porque se la hacen a un virtuoso del balón y que encima es de los nuestros.
Sólo nos queda dar gracias porque esté de vuelta en tres o cuatro semanas y a seguir disfrutándolo.

Quería por último advertir de los peligros que suponen las series televisivas al servir de fuente de inspiración.
Y no me refiero a que un niño se base en Dexter para matar a su hermano sino a la serie House que creo está aún haciendo más daño.
Si lo de las barbas al estilo del médico que ya ha imitado Quique Sánchez Flores no es bastante, resulta que ahora hay muchos doctores que creen que pueden tratar a sus pacientes a patadas. Si es así, que hagan el favor al menos de ser geniales en su disciplina porque no se vale ser un inepto e ir de divo/cafre.

1 comentario:

David dijo...

Por una vez que ganamos en el Calderón y Forlán no nos marca y corriendo a casa a escuchar la radio y cagándome en el Ujfalusi este y en el árbitro por no sacar más tarjetas antes. Y encima sale hoy El Profeta del Gol diciendo que, más o menos, que la culpa es de Messi por no cerrar el partido antes. Y entonces también podríamos sancionar a De Gea por parar tanto, impedir que el Barça cerrara el partido y que Ujfalusi casi le rompiera la pierna a Messi!
En fin.

Salud
David

PD: Y Mourinho liándola ya con menos de un mes de competición!