.

.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Verdades como puñinhos

Estaba esta tarde escuchando la radio -casualmente un programa deportivo- cuando han empezado a alarmarse de las declaraciones de Mourinho en rueda de prensa como si directamente hubiese insultado a alguien.
Venga a insistirle que por qué no llevaba convocado a Pedro León ha dicho literalmente que era un jugador óptimo pero que no era ni Zidane ni Maradona y que tenía que entrenar como a él le gusta para jugar más. Precisamente le comentaba a un amigo que el nuevo Beckham me pareció el sábado un jugador lentísimo a pesar de su buen toque y golpeo.
La siguiente perla ha venido al recriminar a los periodistas su falta de profesionalidad ya que tras filtrales que jugaría Benzema nadie le ha preguntado si eso mandaría a Higuaín al banco.
Ah, y antes ha estado genial al responder al que la preguntaba si podía garantizar que su equipo daría espectáculo.
El luso le ha dicho que garantías no hay de nada, ni siquiera que el periodista vaya a estar en la siguiente rueda de prensa. Eso que podría sonar a beso de la muerte dicho por Mou hace que se descojone el personal.
Que se prepare como empiece a perder partidos.
Entre el nuestro que presuntamente mea colonia y el portugués que debe mingitar ácido sulfúrico tiene que haber puntos intermedios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo añadir que cuando habla Mou cinco estrellas las ruedas de prensa deberían acabar diciendo "Palabra del Señor" y los periodistas responder en consecuencia. Desde luego que se están perdiendo las formas!!

The Merengon

Sobrevalorado dijo...

Y además despreció a Gregorio Manzano.

torrito dijo...

Hoy aprendí la palabra mingitar.


Saludos torriles!