.

.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Héroes y/o villanos

Con la muerte de Antonio Puerta el que le dio el trompazo al tal profesor Neira, nos podemos dar cuenta de cómo el agresor pasó de ser enemigo público número 1 y el otro aspirar a ser beatificado por su noble defensa de una damisela en apuros a ser un pobre muchacho víctima de la sociedad y de las drogas.
En la nueva versión, seguramente tendría motivos para darle un par de hostias a su pareja y al repeler una agresión del fascista Neira tuvo la mala suerte de que en el hospital no detectasen las lesiones que tenía y lo acabaran llevando al coma.
Ahora estamos todo el día liados con los mineros.
Hombre, la cosa al principio como que daba mucho agobio y penilla pero es que al final sabemos hasta cuáles son de Colo-Colo y cuáles son de Universidad Católica de Chile, sabemos quiénes tienen amantes y el orden por el cual van emergiendo a la superficie.
Seguro que ahora sale uno, da positivo por clembuterol y a lincharlo.
Con todo esto podríamos llegar a la conclusión que toda la prensa -obviamente empezando por la deportiva- es una basura con la excepción evidente del Prat Comunicació a pesar de que sigamos echando en falta el ingrediente del sang i fetge y unas buenas redadas por zona marginal o incluso un callejeros pratenc.
Lo que no interesa demasiado por lo que veo es si se amplía el aeropuerto de León a pesar de que quizá no era necesario para dar servicios a los ... bueno, mejor dicho al único avión que allí aterriza cada día. En todo un año no consiguen llenar el estadio del Barça con los pasajeros que por allí circulan (dato real).
Y haciendo juego a la anterior entrada del blog, resulta que ayer se suspendió el Italia-Serbia clasificatorio para la Eurocopa porque los ultras serbios decidieron lo que se conocería como liarla parda y no permitir que se disputase el encuentro.
Algún jugador resultó herido por lanzamientos mientras iba en autocar. Lo curioso del caso es que el autocar asaltado no era el de los italianos sino el de sus representantes.

2 comentarios:

neus dijo...

El Prat no da para un Callejeros, da para varios programas! Tengo amigos periodistas (algunos de El Prat Comunicació, otros no), que cada vez que se juntan, se lían a pensar posibles temas: Sant Cosme, la línea 65, las rotondas de los polígonos, la Autovía de Castelldefels...

hostiamor dijo...

Era mucho más entrañable cuando el autobús se denominaba 605 y los yonquis se iban chutando en los asientos del fondo.
Cuánto de cierto hay en que los tiempos pasados eran mejores!