.

.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Jeque mate

Vamos a explicar un cuento.
Había una vez un señor con mucho dinero que se llamaba Abdullah Bin Nasser Al- Thani y que se dijo: "¿Me hago un equipo de la liga fantástica o de footballglory.com o mejor me compro uno de verdad?"
Cuando se decidió por la segunda opción le asaltó la duda de si apuntar hacia algún país donde se le pudiesen congelar las pelotas cuando fuese a ver a sus pupilos o bien poner rumbo a un lugar como la Costa del Sol que por algo debía llevar ese nombre.
Cuando el buen hombre llegó de Qatar y promulgó que iba a hacer una inversión tal que iba a llevar al club malagueño a luchar por la liga, todos se rieron de él y cuando después de nueve jornadas y a un solo punto de la salvación decidió cargarse al entrenador, las carcajadas aún fueron más estrepitosas.
Entonces decidió poner sus esperanzas en el entrenador que había batido todos los récords de puntuación con el Real Madrid para acabar perdiendo una liga.
Manuel Pellegrini se hizo cargo del equipo, y entonces ... (elige tu propia aventura, si crees que el Ingeniero los va a hacer remontar, ve a la respuesta A y si crees que eso no lo endereza nadie, escoge la B).
  • a) empezaron una escalada que los dejó a salvo y felices en la primera división.
  • b) nada se podía hacer ya por un equipo que estaba condenado a descender a segunda. El jeque cogió sus bártulos y con un elegante Ahí os quedais, volvió a su tierra para ver a distancia cómo a los blanquiazules les embargaban hasta las botas por falta de liquidez.
Ahora si queréis hablamos del partido de ayer pero eso me lo ventilo yo en un periquete.
Partido con todos los jugadores del Barça con la caraja. Que si yo fallo un pase, que si yo fallo cuatro y que monten la contra para darle a esto un poco de vidilla ...
Conclusión: si tiene que jugar Iniesta que lo haga en el medio campo y si no, que juegue Pedro.
Se pudo ganar, pero también podían haber expulsado a Valdés por su salida en plan psicópata Zlatan.

No hay comentarios: