.

.

martes, 30 de noviembre de 2010

Suerte del chubasquero

Habrá quien piense que tampoco ha llovido tanto en el transcurso del Barça-Madrid y aunque eso sería opinable y que realmente no es agradable aguantar más de una hora sin moverse mientras te empapas, el verdadero servicio de mi conversión en Batman ha venido al evitar que el continuo babeo del partido me dejase perdido.
Cuesta definir las emociones de un encuentro que no ha tenido emoción. Todos los ingredientes futbolísticos lo han aportado los de Guardiola mientras que los de Mourinho se dedicaban a las provocaciones y el juego subterráneo para acabar con el enésima ida de olla de Sergio Ramos el que tira un penalty porque dice que se le resite el gol.
No debe saber ese muchacho que de aquí se fue un lateral como Reiziger sin catar las mieles del gol y que Eric Abidal lleva el mismo camino.
El caso es que Mourinho como bien preveíamos desde aquí ha sacado a su equipo de gala a falta de Higuaín que ha sido baja por una lumbalgia.
Eso sí, el planteamiento era como en otras visitas de todos bien apretaditos y que salgan volando a la contra los de arriba como auténticos puñales.
Pero para desgracia de ellos resulta que se ha convertido el lance en un monólogo y un rondo perpetuo por parte de los azulgrana mientras la defensa blanca hacía aguas como el PSC, el medio del campo se desinflaba como ERC y la delantera asustaba pero al final nada como PxC.
Como por la meseta gusta mucho el ningunear a los equipos a los que golean el rodillo barcelonista ahora habrá que ver si se escudarán en que los han pisoteado porque ellos han jugado muy mal y no porque los otros hayan sido los amos del choque.
Tan falso como que quieran inventarse alguna jugada como ya puedo leer que algo traman en un choque de Valdés y CR7.
Ya he visto un 5-0 en el Camp Nou con mi padre y otro con mi hermano. A ver quién me acompaña en el próximo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Guat does it min dis?
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3251989/Barcelona-5-RealMadrid-0.html

godofwoor...

€du dijo...

Reiziger se iría sin marcar, pero siempre aparecía en las tandas de penalties (incluyendo la final de copa contra el Mallorca) y no recuerdo que fallara ni uno. ¿Será por la aerodinámica labial?

Ramos 1 partido de sanción... Veo más justo meterlo una semana en la cárcel.

David dijo...

Se me han adelantado, efectivamente recuerdo aquella agónica final de copa contra el Mallorca y el penalty de Reiziger tirado a la perfección, engañando completamente al portero y ajustado al palo (quien me manda a mi acordarme de estas cosas!!).

Los primeros minutos de ambas partes son para enmarcar y colgar en los mejores museos de arte contemporaneo! Me quedé sin palabras.

Salud!
David

€du dijo...

Yo me quedo con Xavi (balón de oro, por supuesto) presionando como un loco el saque del Madrid justo después del 4-0 y los blancos pasando hacia atrás sin saber qué hacer para acabar perdiéndola y casi recibir el quinto. No ase falta disir nada más.

Anónimo dijo...

Hola hermano. El pipita tiene una hernia discal. Aun estoy afonico de tanto gritar.

Anónimo dijo...

Y por cierto, no eras Batman, eras Ponchoman!! El super heroe mexicano.

Sobrevalorado dijo...

De tanta cosa buena poco hay que añadir. Sin embargo, servidor está cabreado con Valdés, que casi se carga el partido. ¿Adónde vas?

Anónimo dijo...

Partido qué partido?? Yo creo que sólo asistieron al evento.. POr cierto Mou tenía razón... Los rivales cuando juegan con el Barça no se esfuerzan.

The Merengon

Anónimo dijo...

y en cambio contra el Madrid se dejan la piel...

El partido fue otro claro ejemplo más.

The Merengon