.

.

domingo, 13 de febrero de 2011

M.A

El partido de ayer del Barça se puede definir con las iniciales del mítico Sargento Baracus de El Equipo A: Mala Actitud.
Parecía que en la obra de teatro que comentábamos el otro día los actores hubiesen salido borrachos o que en el museo de El Prado hubiesen colocado alguna de las mierdas esas que suelen instalar en los museos de arte contemporáneo.
Si en un partido de la máxima competición nacional sales con esa falta de intensidad y de regalo alineas a Maxwell y Milito, el resultado es un rendimiento pésimo.
¿Cuáles fueron los argumentos para que Milito no se fuese? ¿Que iba a ser muy necesario? Amos hombre, se está convirtiendo en el psicólogo o cheerleader más caro de la historia. Al loro, Batista que como lo lleves a la Copa América te va a hacer él solo un roto.
Quizá ahora haya que tomar cartas en el asunto y proponerle a Guardiola una renovación a la baja.
¿Y qué pensarán otros equipos implicados en el descenso? Quizá digan que los azulgrana están adulterando la competición al no poner su mejor escuadra posible.
Que el miércoles haya ida de los octavos de la Champions no debería servir como excusa.
Intentando hablar con un poco de cordura, aunque lo veo difícil, lo calificaremos de accidente en el que se salvó un punto que podrían haber sido tres con un poco de fortuna.
Algún tramo del choque de ayer podría ir a parar a una videoteca pero no de fútbol sino de balonmano para ver lo que es una defensa 9-1 con un avanzado que viene a ser el teórico delantero centro.
Ah, y del árbitro qué vamos a contar. Sin sentirnos perjudicados ni muchísimo menos, quería destacar que el desquiciamiento que provoca Pérez Lasa es de órdago.
Que le hagan otro documental El árbitro II poniéndole un microfonillo que se iban a oír cosas de traca i mocador.
Para concluír, quería cambiar de división para hablar del Betis después de que toda la España futbolística (especialmente la blanca) pusiese a Pepe Mel y su conjunto como digno participante de la próxima Champions.
Pues resulta que los verdiblancos desde el meneo al Barça encadena cuatro derrotas que lo han sacado del ascenso directo para colocarlo en puestos de play-off infernal.

1 comentario:

neus dijo...

HOmbre!!! Y ningún comentario sobre la mitja marató de Gavà de ayer???