.

.

lunes, 28 de febrero de 2011

Wenger el abstemio

A pesar de ser un chiste lamentable, la verdad es que parece evidente que al técnico del Arsenal no le gustan las copas.
Ayer perdió un título más al sucumbir en la Carling Cup contra ¿el Manchester United? no ¿el Manchester City? no ¿el Chelsea? no ¿el Liverpool? no ¿el Tottenham? frío, frío.
Le cedieron amablemente el triunfo al Birmingham. Al Aston Villa, pensará alguno, ya que no deja de ser un histórico del fútbol inglés de la ciudad de Birmingham. Pues tampoco. El Birmingham City Football Club es quien le ha arrebatado la gloria de una competición menor pero al fin y al cabo, una competición.
Encima dicen que Van Persie acabó tocado el encuentro de ayer.
Ahora deberíamos decir que ojalá se recupere para que jueguen los mejores pero por mí, si se presentan aquí sin Fàbregas, Walcott y Van Persie, mejor que mejor. Que juegue como delantero centro el Bendtner ese que es una risa.

Iniciamos ya la última semana de cara a la Marató del domingo donde lo único que se puede hacer ya es rezar (quien sepa) para que no nos pongamos malitos y que el tiempo acompañe como en principio están pronosticando.
Claro que eso del tiempo también es una cosa como muy subjetiva. Unos preferimos que en caso de duda nos pasemos de calor mientras que otros apuestan por el frío.
Hala, entrad, escribid y compartid vuestros temores y vuestras falsas dolencias instigadas por el canguelo que inspira la distancia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tic tac, tic tac, .... Parece q fue ayer cuando empezabais nuevamente a preparar esta locura y ahora esta a la vuelta de la esquina. Mi pregunta de este año es: si de normal a esta competición venían disfrazados a disputarla un 5% de participantes (dato totalmente ficticio), coincidiendo este año con el fin de semana carnavalero, se vera incrementado ese porcentaje sustancialmente?. Mientras animo intentare hacer un pequeño estudio de campo. Berti