.

.

jueves, 3 de marzo de 2011

El DO de espalda

Si ante un buen equipo. Con el Barça que sigue cargando batería y anda a un sesenta por ciento. Con Messi fallón y una táctica que está al límite entre lo sorpresivo y lo absurdo, los azulgrana han conseguido asaltar Mestalla, no se puede escapar la liga de ninguna de las maneras.
Partido el de ayer como muy desordenado en general empezando por el planteamiento y la alineación de Guardiola sin duda condicionada por el Voltarén y el ibuprofeno que llevaba en el cuerpo.
En la segunda parte y coincidiendo con una recolocación de las piezas más los cambios se consigue la victoria que debería ser un golpe de mano definitivo a la competición.
No seré yo quien critique la táctica inicial porque nadie puede decir que si a lo mejor planteas un partido más ofensivo, quizá te hubiesen cazado algún contraataque y con los ché en ventaja a ver quién es el guapo que luego les remonta.
Porque Emery que también es amante de la estrategia sorprendió al jugar sin teórico delantero centro y sin teórico carnicero rompenarices y machacacráneos.
El caso es que los últimos trece minutos fueron de un sufrimiento extremo aunque quizá no tanto como para Guardiola que realmente hacía daño sólo de verlo.
Quien ha sufrido de lumbalgia ya sabe que es una auténtica estupidez lo que este hombre hizo yendo ayer a Valencia y le ha pasado factura porque informa el club que está ingresado en la Dexeus desde el regreso de la expedición.

Cogemos el AVE (qué le vamos a hacer, no he ido nunca así que me hace más ilusión que coger el puente) para hablar del Madrid y más concretamente del entrenador que mea ácido sulfúrico y que tantas páginas de papel y virtuales ayuda a rellenar.
La falta de respeto de Mourinho para con el Málaga en general y hacia Pellegrini en particular son deleznables.
Obviamente, yo no creo en eso tan manido del Señorío blanco porque han demostrado una y mil veces que de señorío nada de nada pero es que la conducta del portugués quedaría fea hasta en torneos de fútbol sala de La Mina.
Luego se quejarán que si en los campos que visitan les tienen manía y que si a ellos les entran más fuerte que a otros equipos (como suele él referirse al Barça) pero es que es lógico que con las ganas que les tienen, inconscientemente tengan más interés en derrotarles.
Vamos, que se está convirtiendo en un motivador nato.

Y para acabar, debo dar gracias al tiempo de mierda que está haciendo para no tener la tentación de salir a correr y reservar fuerzas para el domingo. Si dentro de un rato tengo las suficientes ganas, igual voy un rato al gimnasio a hacer un rato de bici en plan abuelo con la mínima resistencia.
También hago un llamamiento a la calma a las decenas/unidades/unidad de maratonianos que leen este blog; siguen pronosticando en todos sitios sol y temperaturas entre 4 y 16 grados ese día. O sea, perfecto porque saldremos con fresquito y la matinal se irá caldeando pero hasta unos niveles agradables.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Hostiamor, en primer lugar felicidades por tu foto del perfil. Quizá lleve ahí años, pero como (casi) siempre te leo a través del Google Reader no la había visto.

Y después qué fácil es ser hombre/mujer del tiempo si dices "temperaturas de entre 4 y 16 grados"... Eso sí que es acertar el tiro!!!

Nos vemos el domingo!

Nicodemo

hostiamor dijo...

La foto lleva sólo unas semanas con nosotros.
El mejor término para la meteorología es el de nubes y claros. Ahí sí que no hay error posible.

mariona dijo...

Hola, veig que tots els factors per la Marató del diumenge són a favor, per tant, et desitjo que tinguis una molt bona cursa, gaudeix amb el passat, present i el futur (reposaaaaaa) i no perdis la il.lusió per realitzar nous reptes. Espero que les teves fans puguin venir i aguantin per fer la foto finish tots junts. Una abraçada i records!!!!

Senci per sempre!