.

.

miércoles, 27 de abril de 2011

Se acabaron las mejillas

Harto Guardiola de poner la otra mejilla cada vez que el pirómano portugués lanzaba una de sus puyas, ayer decidió poner manos a la obra y lanzar un contraataque furibundo contra el técnico que mejor se mueve en la zona de la crispación.
No nos engañemos, al Barça no le beneficia en absoluto y tiende a salir derrotado cuando el estado de ánimo se asemeja más al de ir a un combate que a un partido de fútbol porque eso es lo que vamos a ver.
Que nadie espere contemplar un maravilloso duelo deportivo (como podría y debería ser) y se prepare para asistir a un choque bronco y violento que recordará más a los derbys de Glasgow que a cualquier otra cosa.
Desde aquí, vaya mi más sincero aplauso a la rueda de prensa de Pep (también lo podemos tutear como el desagradecido técnico del Madrid) ya que esperaba otra tanda de no opino/no hablo/respeto lo que diga el señor Mourinho.
Recordaba hoy el error que cometió Samuel Eto'o en una celebración azulgrana cantando lo de Madrid cabrón saluda al campeón y lo poco que tardó en salir a pedir disculpas alegando aquello de que estaba muy feo morder la mano que te había dado de comer.
Pues el ex-traductor de Bobby Robson no sólo la muerde sino que lo hace con sadismo y deleitación. Suerte para él que el bueno de Sir Bobby (al cual nunca conseguimos entender) no tiene que avergonzarse de las malas artes de su pupilo.
En la retransmisión de Televisión Española, Víctor Fernández ya demostraba su pena por lo que catalogó de juego sucio y vaticinó la batalla campal que se puede montar entre hoy y el martes que viene.
O sea, que a lo mejor el Manchester United se encuentra en la final con un equipo proveninente de la otra semi con montones de sancionados y/o lesionados.
Quizá lo mejor sería que los de Ferguson -que se pasearon en Gelsenkirchen liderados otra vez por Ryan Giggs ante el equipo del 7 de España- fuesen campeones para dar una lección a quienes se dedican a engendrar violencia. De hecho, hoy mismo firmo con tal de que los blancos no sean campeones aparte de por el asco que me generan, por no premiar al técnico que prima las marrullerias por delante del deporte como bien defiende Sergio Ramos que si sigue por ese camino, podrá ser internacional en los Special Olympics.

1 comentario:

Torrito dijo...

Pienso ponerme un casco de moto para ver el partido desde casa... Se le tiene desde Madrid muchas ganas a Guardiola, porque tildarle de maltratador de árbitros roza la desfachatez...