.

.

viernes, 12 de agosto de 2011

17.520 horas

Ya es cuestión de horas el fichaje de Fàbregas por parte del Barça. Pues nada, que las sigan computando y las sumen al guarismo que da título a la entrada y que es el producto de transformar dos años en horas.
Si acaba llegando a buen término (cosa que aún hay que poner en cuarentena) intuyo que generaría un par de movimientos en la actual plantilla.
El primero es que el Jefesito Mascherano pasaría a ocupar en exclusiva posición de central debido al overbooking de centrocampistas con la llegada del capitán gunner y la explosión de Thiago. Todo ello potenciado con la marcha de Gaby Milito a Independiente.
El segundo debería atañer al envío al paro de Keita. Ya sé que el Seidou es una persona excelente pero si este año pasado ya ha jugado poco, el próximo ni te cuento.

El que he oído que va a ser el primero en llenar La Cibeles creo que es un tipo que lleva el dorsal 16 pero en números romanos. De nombre Benedicto y capitán de la selección católica, apostólica y romana, despierta más pasiones que Ronaldo y Messi.
Como con temas de fe no me atrevo mucho (cada uno en su declaración que marque la casilla que le parezca) voy a dejar sobre la mesa o sobre la pantalla (por mucho que molen, intentad no imprimid los posts que así no gastamos papel) una cuestión que me inquieta:
¿Por qué los jóvenes feligreses siempre están corriendo, sonriendo y cantando? ¿Van fumados o es la cercanía con el Señor lo que los mantiene en ese estado?

Y una de regalo. Darryl Middleton jugará en Girona (no me preguntéis en qué categoría) con 45 tacos. Un auténtico ejemplo.

2 comentarios:

David dijo...

Leía anteayer una entrevista a Middleton y soltaba esta perla haciendo referencia a su buen estado físico y a su longevidad baloncestística: "Que qué hago para mantenerme en forma tantos años? Comer bien, dormir la siesta i mucho sexo".

CRACK!!

Salud!
D.

PD: 17.520 horas de tortura y pesadilla!

hostiamor dijo...

Pues yo me apunto a la dieta de la eterna juventud del señor Middleton.
Si incluyese trabajar muchas horas pasaría pero si implica dormir, comer y follar parece asequible.