.

.

lunes, 15 de agosto de 2011

Champions vs Carranza

Ya estamos de temporada oficial. A pesar que los sabios periodistas sigan mezclando los términos e igualando los goles de Supercopa con los que se hayan podido anotar frente al Perelada, son cosaa diferentes.
El caso es que como se podía prever vimos a un Madrid mucho más rodado y más fresco que fue muy superior y que sin embargo sólo consiguió empatar aunque para mí sigue siendo claro favorito al título.
¡Pero si Messi aún lleva arena de playa enganchada a los pies y casi se pone a jugar en chanclas!
Debut complicado para el fichaje Alexis que me dio la sensación de ser más jugador de brega que un fino estilista pero tal y como está el equipo habrá que esperar a que le llegue alguna bola en condiciones.
Claro penalty de Valdés a Ronaldo para que salga la marioneta Karanka a llorar y ya tenemos todos los ingredientes.
Y lo de la realización siguiendo a Mou, de juzgado de guardia. Podían ponerlo en un recuadro pequeñito y así vemos todas sus reacciones siempre comedidas.
Al fin llega Fàbregas que con su presentación pasará a ser Cesc para este blog supongo que igual que ocurre con su camiseta azulgrana y quien sabe si incluso en la roja.
Hablando de rojos, no podemos dejar de felicitar al nuevo seleccionador chino que no es otro que Camacho. Pasa de lo rojillo a lo rojo y ya veréis. Si en Portugal sólo sabía decir jugar y jugadores, en el gigante asiático lo va a flipar.
¿Y qué decimos de la marcha d Eto'o a Rusia? Yo sólo digo que vaya pérdida para el mundo futbolístico vernos privados de un delantero como Samuel.

No hay comentarios: