.

.

viernes, 26 de agosto de 2011

No lo sOPORTO

No vamos a hablar de Mourinho aunque el título de la entrada nos pueda llevar a error.
Quiero empezar mi escrito comentando la desincronización entre las imágenes y el sonido de TV3. Mi cerebro no puede soportar oír el resultado de una jugada décimas de segundo antes de verlo.
Eso pasaba en el basket hace muchos años por pistas griegas y otros lugares del tercer mundo y se hacía insufrible.
El caso es que no he dudado en seguir la retransmisión de TVE a falta de que instauren un dual sólo con el sonido ambiente.
Ahí estaba Gerard que está estupendo ya que ha trabajado en su vida menos que yo y Sergio Sauca que ha decidido preguntar qué cantaba la afición azulgrana en un momento en que se estaba mentando al Madrid. El hombre tiene una cierta tendencia a meter la pata.
De la Supercopa, con quedarnos con el regate de Messi en el primer gol y la entrada desde segunda línea, control y voleón de Cesc en el segundo hay más que suficiente.
Le han dado lo de mejor jugador a Iniesta porque les ha dado lástima que Messi con su gracejo habitual tuviese que improvisar uno de sus discursos.
Aprovecho para destacar que lo que se disputa es la Supercopa a secas. No es necesario lo de final porque no hay eliminatorias previas igual que no hay una final del Gamper. Antes, cuando había cuatro equipos e íbamos las familias pertrechados en plan camping sí que se podía y se debía hablar de final.
Penoso el estadio monegasco en todo. El césped, el aforo, la pista de atletismo, ...
A ver si hay suerte y el año que viene repetimos presencia en Praga. Porque la verdad es que viendo ayer el sorteo, la intuición dice que o Madrid o Barça se alzarán con el título máximo de Europa.
Ahora a esperar tranquilamente el inicio de la liga donde de momento no habrá radios en los campos de fútbol porque por lo visto la LFP se ha inventado un impuesto revolucionario para extorsionar a las emisoras. ¿Idea de Teddy Bautista?

3 comentarios:

€du dijo...

Aquí otro que se pasó a TVE por el desfase de TV3. Pobre Sauca, hizo un papelón vistiéndose de azulgrana para acallar las muchas críticas por su olor a merengón, y justo va y pregunta por un cántico cuando se lo están dedicando al Madrid.. El corte que se lleva después no tiene precio.

Por otro lado, creo que éste ha sido el partido donde he escuchado más cánticos contra los blancos. Para mí una o dos veces vale, pero hacerlo durante todo el partido jugando como jugamos es penoso.

Angue dijo...

en el DUAL de TV3 está el Puyal sincronizado. un descanso para no oir al Pitxi.

Unknown dijo...

visita http://detodounpocom8.blogspot.com/
un blog super guay