.

.

jueves, 18 de agosto de 2011

El generador

Primer título de la temporada en el bolsillo y al final el resumen de lo que acontece en los partidos queda casi en una anécdota al lado de la cantidad de odio que genera José Mourinho y su equipo el cual ha sido aleccionado para convertirse en una especie de eje del mal y para que cualquier espectador imparcial se posicione contra ellos.
De la ida ya hablamos que el Madrid estuvo mejor pero es que ayer lo que se vio en el terreno de juego fue una cosa espectacular.
Con la falta de gasolina propia de la época o a pesar de ella, los dos equipos se enzarzaron en un juego rápido y vibrante que podía haber ganado cualquiera de los dos.
Cristiano Ronaldo en su tónica de abusar de balón y su tradicional obsesión con la portería pero que aún así te pega cuatro o cinco sustos por partido y lo de Messi que es para enmarcar.
Todo ello aderezado con las malas artes habituales especialmente de Marcelo y Pepe hasta que cuando faltaba un minuto para que acabase el añadido, el lateral zurdo se acaba de cortocircuitar y lanza un hachazo de los que buscan reventar unos ligamentos de la rodilla. La patada abajo cerrando la tijera con la otra pierna no puede tener otro objetivo que mandar al debutante Cesc (que estuvo soberbio) al quirófano y de baja por seis meses.
No me cabe ninguna duda que esos dos brasileños son tan malas personas como su entrenador (a diferencia de jugadores como Khedira que simplemente van fuertes pero sin maldad)y que la violenta entrada del de los rizos viene orquestada desde el banquillo para que la cosa no acabe en paz y montar una tupida cortina de humo.
Y es que The Special One es mala persona en plan puerto del Tour. Es de fuera de categoría.
De una bajeza y una falta de elegancia digno de ser expulsado del mundo del fútbol. ¡Qué daño le está haciendo y le va a hacer este tío al Real Madrid!
¿Irreversible? Ojalá.
Ahora una semanita extra de descanso por la huelga que el Barça debería aprovechar para montar un partido amistoso e ir conjuntando al equipo porque seguimos todos un poco con la canción del Veranito pegada en los oídos.
La mano negra de Villar debe estar detrás de este tiempo de pretemporada añadido para que los de Guardiola cojan la forma.
Pero bueno, como dice el brillante anuncio de Vodafone, cuanto mejor es el malo, mejor es la película.

1 comentario:

hostiamor dijo...

Me hago un comentario a mí mismo:
no hace falta montar un amistoso porque ya está montado.
El lunes hay Gamper. Este año sí que no pasan de la media entrada.
Contra el Nápoles y tras el subidón de la Supercopa, a ver qué entrada hacemos.