.

.

martes, 27 de diciembre de 2011

Do not patronize me!

Me gusta mucho esa expresión inglesa que vendría a decir algo así como que no seas condescendiente conmigo.
Ése es el sentimiento que yo tendría si fuera de Osasuna y me hubiese venido el Barça con el cuento de cambiar el orden de los partidos para que agarre la hierba una vez hecho el cambio del tapiz del Camp Nou.
Al final todo se queda como está y se procederá al replantado o más bien a la colocación del nuevo terreno de juego una vez que finalice la ida de los octavos de final de Copa.
Ofrecerle el cambio de fechas a un segunda B puede ser hasta elegante y generoso aunque luego puede pasar como en la Feixa Llarga donde no había ni Dios para ver el Hospi contra los de Guardiola pero hacerlo con un equipo de tu misma categoría roza si no sobrepasa la prepotencia.
Os visitamos primero y así os sacáis unos dinerillos no sea que os volvamos a clavar ocho como en la liga en la ida y no vayan ni las ratas.
Como decían en el insoportable 1,2,3 Responda otra vez, hemos venido a jugar así que juguemos.
Porque claro, sólo falta que tanto aquí como allí se pongan a la venta ya las entradas para otros dos clásicos extra en el cruce de cuartos de la competición del KO.
Lo normal es que pasen los dos pero torres más altas han caído.
Volviendo a lo del encuentro de ida en el Camp Nou, la verdad es que yo prefiero los partidos tal y como los deparó el bombo.
En período vacacional no se hace tan pesado el maldito horario de las diez de la noche aún menos cuando ya llevamos unas semanas sin disfrutar en casa de la delicia de ver jugar a los campeones del mundo.
Bueno, eso los que hicimos campana en el choque contra l'Hospi o para ser más exactos los socis enrollaos que cedimos nuestra localidad de manera gratuíta renunciando a los dos o tres euros que nos hubieran correspondido si la hubiéramos liberado de la manera habitual.
Somos así, gente desprendida y solidaria.

1 comentario:

neus dijo...

¿Cómo que era insoportable el 1,2,3 Responda otra vez???!!!! Pero si su emisión era el mejor momento de la semana!!! (lo sé, es triste, pero es así...al menos para mí, entonces).