.

.

jueves, 1 de diciembre de 2011

El Villarato preventivo

Dos partidos de liga después, reanudamos la comunicación.
El menú de hoy lo empezaremos con un zarandeo a la afición blaugrana.
¿Cómo es posible que por una derrota como la de Getafe se ponga nada en cuestión? Pero nada en absoluto. Ahora resultará que el mal partido disputado en el Coliseo Alfonso Pérez (¿no podrían cambiarle el nombre al estadio e intentar sacarse un dinerillo o dejarlo en blanco?) se puede justificar por el hecho de que no haya un once tipo, porque no estaba Tito o porque la constelación de Orión no estaba alineada con la de Perseo si es que eso es una constelación.
La reacción de la afición que se apunta en masa para acudir a finales europeas o viajar a Milán que para eso somos súper-fashion es la de dejar al equipo con media entrada ante el Rayo a pesar de que el horario no era todo lo malo que podía ser para disputarse el partido entre semana.
¡Como para echar un añito en el infierno! Nos íbamos a quedar en 30.000 socios.
Por suerte en lo estrictamente deportivo Alexis Sánchez cuya cabeza estaba a punto de adornar una de las puertas de acceso al estadio en la punta de una elegante pica, marcó dos goles y el entendido público pasó a corear su nombre e incluso el de Villa tras anotar el asturiano.
Excelente el Rayo al igual que el día que fue al campo de sus vecinos de Chamartín.
El segundo plato del menú es el principal y el que da título a la entrada.
Están los medios deportivos de la capital rasgándose las vestiduras por la sanción de un partido a Piqué en lugar de los dos que reclaman.
Deben tener una bola de cristal que les enseñe el futuro porque el comité de competición ése formado por viejos socios del Madrid (viejos como sinónimo de ancianos y no por la antigüedad con el abono blanco) aún no ha dictado sentencia o si entra a sancionar de oficio al defensa azulgrana.
Ya que son imprevisibles y a mí me encanta ficar-me de peus a la galleda, os diré que creo que lo dejarán en el descanso del día del Levante a pesar que en mi opinión y habiendo oído que no leído el párrafo del reglamento, deberían caerle dos partidos de sanción porque así lo dice el texto, por lo burro que es y por lo mal que lo hace.
Mal por el número 3, mal por el árbitro que no es capaz de reflejarlo en el acta y aún peor por los diarios deportivos que son una vergüenza.

1 comentario:

David dijo...

Perseo es, efectivamente, una constelación.

Alexis es muy bueno, y quien saque una pica para clavar su cabeza en ella se la voy a meter argentinamente por el orto.

Salud!
D.