.

.

jueves, 26 de enero de 2012

Si yo fuera blanco

Tras cinco horas escasas de sueño por culpa del subidón adrenalínico del partidazo de anoche, vamos con la entrada antes de que se nos difuminen las sensaciones.
Si yo fuera blanco tendría por un lado la satisfacción del deber cumplido pero por otro lado no podría abandonar la idea de que ayer dejaron escapar con vida al equipo de Guardiola.
Porque ojo. Darle la vuelta a la eliminatoria tal y como estaba al descanso en mi opinión hubiese sido no sólo un golpe definitivo a la copa como es evidente sino que hubiese podido hacer tambalear los cimientos del proyecto azulgrana.
Un cruce perdido con el rival directo no significa sólo que tú te quedas sin opciones por el título sino que se lo pones en bandeja al otro.
En nuestro caso y visto lo visto, esto queda en cuarentena porque de momento el equipo no está para grandes alardes.
Si yo fuera blanco maldeciría una y mil veces a mi entrenador por el rácano planteamiento del partido de ida y los errores en las piezas colocadas en el partido de vuelta.
La obsesión por jugar por su representado (bueno, por el representado de su representante) Coentrao que es malísimo y poner en punta a Higuaín en lugar de a Benzema quizá sean matices que hubiesen dado el pase a los de Florentino.
Como bien sabéis Özil es mi debilidad a pesar de que a veces Gutiea, es decir, desaparece del encuentro, y lanzó un trallazo impresionante que por suerte fue a estrellarse en el larguero.
¿Y del árbitro qué decimos? La verdad es que en vivo la única acción gravísima que me viene a la memoria es la no expulsión por segunda amarilla de Lass en la jugada que da lugar al golazo de Dani Alves pero al ponerme la radio al salir del estadio hablaban de no sé cuántos penaltis en cada área que no supe advertir y que el gol anulado al Madrid estaba bien anulado aunque yo tampoco observé nada.
Pues nada, que ya juzgaréis y en definitiva, que está muy bien que los de Mou se conformen con darnos un buen susto.
En verdad os digo que lo consiguieron y que no sufría tanto como dijo Guardiola desde aquel 0-3 de Sevilla que acabó en 2-3 donde casi se nos escapa una liga.

1 comentario:

neus dijo...

Esta es mi aportación: Ozil será muy buen jugador y todo lo que quieras, pero es mucho más feo que Guti (siento bajar el nivel de los comentarios de este blog)....