.

.

martes, 24 de enero de 2012

Ves hinchando el globo, Aitor

No sé si os lo he dicho alguna vez o lo habéis detectado pero ... ¡Cómo me gusta el fútbol!
El hecho de pasar unos cuantos días en los que cuando uno está pensando pueda ir haciendo cábalas de cómo cree que se va a desarrollar un encuentro es una maravilla.
Y todo eso -en el caso de los clásicos- es gracias al Real Madrid y Mourinho ya que el soso equipo de Guardiola se sabe perfectamente cómo y con quién va a disputar el enfrentamiento de mañana.
Lo primero que hay que dejar claro es que el Madrid no está muerto pero está en un número de equilibrismo en el que la red que era la prensa de la capital, ha dejado paso a hormigón.
Pero es que si el funambulista de Setúbal consigue marcarse un triple mortal y no caer al precipicio (traducción: que si pasa ronda) los medios afines al régimen no van a poder volver a abrir boca en lo que queda de temporada.
Entonces, ¿qué va a hacer el portugués? ¿Salir a pecho descubierto y arriesgarse a llevarse cinco o tantear a la espera de cazar una contra que los deje a tiro de un solo gol para clasificarse?
Yo no tengo ninguna duda que optará por la segunda opción pero con jugadores de más calidad que los del partido de ida.
En cuanto a la posible alineación de Képler Laveran Lima Ferreira, yo si fuese él no tendría ni la más mínima duda. Como decía aquél: AAAAA JUGAAAAAAR!!!!!
¿No ha decidido el comité de competición que su acción de la ida no merece castigo? Pues ha hablado el juez y ha dictado sentencia absolutoria con lo cual no veo a santo de qué no ha de jugar teniendo en cuenta que es un excelente central cuando no se le cortocircuita el cerebro.
Además, es la forma de crispar el ambiente para que haya más cosas en el choque aparte de fútbol. Si sólo hay fútbol, gana el Barça.
Si el equipo del señorío hubiese querido castigarle, lo debería haber hecho vía suspensión de empleo y sueldo pero claro, el equipo del señorío es el que aplica la cláusula del cagaso a todos los jugadores que cede a otros equipos.
Ah, como sé que los que apostáis estáis esperando mi pronóstico para jugar el dinerito en el signo contrario, tomad papel y lápiz o agarrad fuerte el ratón ...
Are you ready? Venga, pues vamos a quedar 4-2.

5 comentarios:

€du dijo...

¿4-2 hoy? ¿O en el global?

hostiamor dijo...

Eso hoy, en el global 6-3

neus dijo...

¿Hinchar el globo? ¿Aitor? No entiendo el título....Lo entendería mejor si le dijeses "dale al bombo, Aitor"....pero supongo que no van por ahí los tiros....

neus dijo...

Como no sé si en el Twitter se pueden dejar comentarios, lo hago aquí: agradezco su consejo gastronómico y que atienda a las peticiones de sus lectores. LIDL ha sido elegida la mejor marca de supermercados por los consumidores españoles...Y yo tengo que probar ese paté en lata del que todo mundo habla tan bien.....!!!!!

hostiamor dijo...

Ay,ay, ay.
Es que aquí pasa como en algunas series que no te puedes perder ningún capítulo.
Hace referencia a que Mou va a salir en globo (aerostático) de Madrid como decía Cruyff.
Aitor es A.K como llevan bordado en sus chándals J.M y su secuaz.