Está visto que desde hace unas semanas, con cada derrota del Barça, vienen aparejados los rumores sobre el cambio de técnico.
Está comprobado también que el entrenador más mediático y que por lo tanto vende más periódicos es Mourinho.
La táctica empresarial me parece correcta pero a nivel de rigurosidad creo que deja mucho que desear porque se aleja bastante de la realidad. El Barça que ha intentado moderar los gastos y vender que iba a tener un tope salarial, no lo puede reventar fichando a un entrenador de más de 6 millones de euros por temporada. Si a esto le añades que habría que contratarlo por un mínimo de tres años, a la que lo quieras echar te cuesta una morterada indecente.
O sea, que mi teoría es que al final si hay un milagro y ganamos la Champions se queda Frankie (mal hecho) y si no, nos quedamos con un técnico de perfil bajo y baratito a ver si vuelve a sonar la flauta como con el holandés. Estoy visualizando al ahora entrenador del B en tercera dando el salto directamente a un equipo Champions (muy mal hecho).
Y el portugués en vez de irse al teatro, a la Casa Blanca con Nicholas Cage.
Por otra parte, parece que Antonio Lobato se puede quedar sin trabajo. La Sexta ha hecho público que se queda con el mundial de F1 para unos cuantos años. Debe ser que los derechos de autor del Chiki-chiki van a suponer un buen dinero porque el señor Ecclestone no se anda con manías.
Si el no ver al calvo nos ahorra el anuncio infame de Antonio Lorato, ya habrá valido la pena el esfuerzo de la cadena del Milikito. Lo que no sé es si Fernando Alonso se hará amiguito del encargado de la nueva retransmisión o bien estos últimos se comprarán un nuevo piloto sólo para ellos.
miércoles, 12 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Con las ganas que tiene el traductorderobson alias Mourinho de venir, rechazo ser seleccionador de Inglaterra (menudo chollo el trabajo de seleccionador), no creo que pidiera 6 milloncejos.
Acabo de leer que Laudrup i Lorobló (Laurent Blanc, este esta entrenando?, a quien?) suenan para el banquillo, y mañana sonaran Novoa y Maguregui!!!
Salud
David
Ya sé que no toca, pero....¿algo que decir sobre el escaño de Antonio Gallego?
Reitero que en democracia tenemos lo que merecemos.
Publicar un comentario